Cómo afrontar la pérdida de la independencia financiera en una relación

Cuando una pareja se lleve a quedarse en casa después de que ambos socios han estado trabajando, la repentina pérdida de la independencia financiera puede ser una fuente de frustración, tensión y malentendidos. Es muy importante tener un claro entendimiento sobre el dinero en esta situación, de modo que ninguno de los dos se siente una sensación de pérdida, abuso, o de reducción de la capacidad de tomar decisiones.


1.Tener una relación sólida. Una persona pierde la independencia financiera no va a mejorar una relación inestable. Por lo general, hará las cosas mucho peor. Antes de que uno hace esta elección (si se trata de una elección), estar seguro de la relación y su fuerza. Tómese el tiempo para discutir la negativa consecuencias probables de menos ingresos en el hogar, desde presupuestos más estrictos, a la pérdida de amigos con más dinero, molesta a los niños que no pueden tener lo que quieren allí mismo.

2.Valor de la contribución de su pareja. La pérdida del empleo puede tener un enorme impacto en la persona en sí un propio. Una de las cosas más importantes que puede hacer por su pareja en este momento es el valor de las contribuciones que están haciendo al mismo tiempo entre los puestos de trabajo. Esto significa ser solidarios con sus esfuerzos para encontrar un nuevo empleo, y apreciar otras actividades que vale la pena que participar para ayudar a su familia o la comunidad en general.

3.Haga los cambios de estilo de vida. Ambos socios tendrán que ir sin ciertas cosas que podía ser adquirido fácilmente antes. Esto significa que la pareja con dinero también debe reevaluar sus prioridades y no a tanto alzado también todos los sacrificios en el socio de quedarse en casa. Hacer esto muy claro a la pareja sigue trabajando, ya que puede tener algunos recordatorios de vez en cuando. Pero es importante para la pareja en su casa de la autoestima que él / ella no cae en un mal hábito de dejar que la pareja con el dinero pasan de él o de ella misma en la propia costa, dejando a un sentir que él / ella sólo " sin tener que ir "de nuevo. La persona que hace el dinero no debe ser el "hacer" las reglas y las nuevas normas debe hacerse en cooperación, en consulta con los demás y por consenso.

4.Espere algunas personas en la vida de uno a desaparecer. Esto puede ser una buena prueba de que sus amigos son en realidad. Cuando uno comienza la disminución de las invitaciones y las salidas restaurante caro que uno utiliza para seguir adelante, algunos amigos desaparecerá. Aquellos que se quedan por una persona y sus opciones vale la pena cada bit de la amistad. Ellos son las personas que un respeto por lo que uno es, no por su potencial de ganancia.

5.Cree un presupuesto. Este presupuesto debe cubrir todas las facturas, lo básico, la necesidades de los hijos. Y debe dejar espacio para un poco de dinero el gasto privado para cada socio. Este dinero debe ser gastado, guardado, ganado, cualquiera que sea, de acuerdo a los caprichos de cada socio, sin los dictados de los demás. Incluso si es solamente $ 20 por hora, es su 20 dólares que ver con lo que quieras. Y no hacen preguntas entre sí acerca de este dinero el gasto privado, es información que puede ser voluntaria pero exigió que no. Esto continúa un sentido de independencia financiera sobre la que el socio en casa tiene el control.

Ver cómo tomar un enfoque saludable para las finanzas en su relación

6.Asumir las responsabilidades de pago de facturas, presupuestos, compras, etc. Esto libera la hora del almuerzo de los socios de trabajo (evitando las colas!) y otorga a la pareja en el hogar el conocimiento de lo que entra y lo que es salir.

7.No esperes que sea fácil y no tener cuidado de no caer en común la autoestima erosionando trampas. Perder la independencia financiera no es fácil y lo puede dejar sintiéndose vulnerables, sin valor, y desamparado. El socio en el país debe evitar estos sentimientos como de la peste, por muy tentador que es sucumbir. El socio en el hogar es una persona importante, independientemente de la capacidad de ingresos. Tal vez uno está cuidando a los niños, recuperándose de una enfermedad, o entre puestos de trabajo-cualquiera que sea la razón, uno sigue siendo un participante activo en la relación, para mantener la casa funcionando bien, en la crianza de los hijos, en busca de empleo , etc y todas estas actividades de la materia.

8.Puedes buscar los aspectos positivos. No lo ven como una pérdida de independencia financiera. Véalo como una oportunidad para hacerse cargo del presupuesto de la casa, para ser un buen director de todo lo que se han convertido en responsables. El socio debe buscar en su casa en el momento en que él / ella tiene a disposición de ahorrar, como el crecimiento de su propia comida, limpiar la casa con productos respetuosos con el hecho en casa-eco, recoger a los niños temprano de la escuela en lugar de utilizar después de la escuela, haciendo su propia comida en lugar de comprar pre-empaquetados, etc Si bien hay una caída de ingresos grande cuando uno se queda en casa pareja, está la recogida de tiempo y si uno evalúa todos los accesos directos practicadas por los trabajadores (por ejemplo, takeouts), uno se probable es que encuentre uno puede hacer todo mejor, más barato, en casa.

Si uno aprende Cómo calcular Uno de salario real por hora, uno puede ver cómo perder un trabajo puede no representar la pérdida de un ingreso pensó que sería.

9.Invitar a lo largo de más. Los amigos y familiares alrededor de la casa mantendrá una buena compañía y un espectáculo que la vida es lo que se trata todo esto, aun en medio de la inclinación tiempos económicamente.