Cómo alcanzar paz financiera

Antes de que usted lo sepa, habrá otro “Año Nuevo” -- ¿más esperanzas, chisporrotean y fizzles? Consiga la bola y vaya, o “levántese para golpear” y para hacer pivotar otra vez.¿plan de Now para todas esas áreas tales como metas financieras, físicas, de la familia, espirituales y mentales que usted ha hecho? Hora de hacer los derechos. La información puede ayudarle a tomar el control de su vida financiera, IE: ¿el dinero, y el dinero es parte de tan muchas áreas? Aquí están las ideas de ayudarle a mejorar su situación del dinero -- ¡y su vida!

1.Hacer un escrito plan de vida para su situación y su dinero como la manera mejor para empezar, y permanecer con él a medida que avance.
Si se casan en la misma página con tu pareja sobre el dinero. Plan para nada de peleas más dinero sobre lo que ha hecho sin consultar a los demás, cuando los dos como pareja se comprometen a tomar decisiones sobre el futuro y el dinero juntos.

2.Trabajar por conseguir sus finanzas en orden con todos sus otros objetivos por escrito a todos los niveles en diversos ámbitos de la vida para aprovechar.
Programe sus metas por escrito para ayudarle a empezar a cumplir sus metas porque ahora sabrás lo que son!

3.Vuelva a escribir su lista de objetivos como sea necesario para que funcione para usted. Renovar, repensar y otra vez en el camino necesario (educativos y camino hacia la carrera).
4Detener y comenzar a crear intrigas:
metas inmediatas ahora (obtener los formularios, permisos, o tal) que conducen a
meta a corto plazo (s) antes de tiempo (la aplicación para el trabajo o la escuela de su elección);
Las metas intermedias próximos meses y años (mantendrá en funcionamiento hacia adelante)
Objetivos a largo plazo en las décadas del tipo de "ocupado de la paz" por gozar de su vida activa ...

5.Crear un presupuesto, escriba sus gastos y dejar de gastar innecesarios. En realidad el uso de ese plan, entonces sus juegos de adivinanzas pueden ser cosa del pasado!

6.Obtenga una sensación de poder mediante la adquisición de un socio de la responsabilidad que le ayudarán a tomar decisiones inteligentes (no es un vendedor de habla rápidamente; escapada rápida). Su socio de la responsabilidad puede ser un cónyuge, padre, su pastor, un hermano mayor, y en la escuela - un consejero, o de confianza a su profesor en su hora de oficina, así como los demás.

7.Encontrar un tipo de trabajo y carrera que te amo para que pueda estar en paz (no sólo un puesto de trabajo). En lugar de temer los lunes y viernes amante, usted puede decidir para encontrar y hacer el trabajo que usted ama.

8.Tome cursos adicionales (posiblemente como un objetivo a corto plazo) para obtener el conocimiento necesario si usted no está todavía listo para las metas intermedias y metas a largo plazo.
Obtener entrenamiento necesario en la escuela de comercio o "junior college, llamados colegios comunitarios", cursos de educación continua "puede ayudar también.

9.Salga de la deuda-esta vez para siempre. Es hora de pagar los préstamos y deshacerse del coche caro y el préstamo del auto hasta que usted puede conseguir todas las deudas pagadas fuera ahora o tan pronto como sea posible!
Pagar el mínimo pago mensual en primer lugar porque es factible y se traducirá en mayores cosas.
A continuación, agregue que el dinero liberado para aumentar la cantidad pagada en los próximos pago mayor deuda a corto plazo. Pago que fuera, y continuar a la siguiente, lo que puede ser comparado con "bola de nieve sus pagos".

10.Obtener sólo el seguro que usted realmente necesita, y evitar lo que usted realmente no necesita. Aprenda a taparse con el tipo de seguro adecuado para usted, su familia y sus bienes.

11.Considere la posibilidad de evitar la especialidad de seguros como "accidente", "La muerte y el desmembramiento", "seguro de cáncer" (que son baratos porque la mayoría de la gente nunca se los necesita, ni los deje caer antes que ellos), así como toda la vida (que es caro, pero tiene " valor en efectivo ").
En cambio, si es posible tener grandes médicos (hospitalización), seguro de responsabilidad civil, incendios y accidentes y un seguro de vida a término asequible (Es barato.).

12.Negociación y obtener mejores ofertas por escrito en detalle sobre todos los gastos significativos. Tener un amigo serio, esposo o padre como testigo de lo que se dice. Consiga que le ayude a leer y entender el contrato.
Descarga de todo por escrito, y en el caso de la remodelación y tal - inspeccionar los trabajos en curso y obtener una segunda opinión. Obtener el trabajo inspeccionados por un tasador de hogar con licencia, una constructora de casas de jubilados, miembro de la familia u otro especialista con experiencia.

13.Planee con anticipación para la paz, si usted es un padre para sus hijos "y" niños grandes de financiamiento universitario. Si los niños son pequeños se preparan para su financiación para la universidad y los salvaré de préstamos para estudiantes en el futuro.

14.Aprenda lo que puede pasar en adelante la paz, es decir: enseñar a sus amigos, hijos pequeños y mayores por el dinero. Muéstreles cómo ahorrar, gastar e invertir su dinero y les ayudan a crear un futuro mejor para sí mismos!

15.Prepare usted mismo para un retiro feliz y tensionar-libre planeando ahora. Esto puede ahorrar dolores de cabeza, angustia y el dinero. Imagine cómo usted puede retirarse sin deudas, y ningún dinero se preocupa -- “ganando” paz.