Cómo Detox sus finanzas

Una cosa que hay que hacer cuando a resolver para obtener su financiera patos en una fila es saber cómo desintoxicación de su hacienda. Es importante para deshacerse de viejos hábitos, las fosas dinero residual, o cualquier cosa que te está haciendo daño económicamente para que pueda seguir adelante de una manera financieramente sana. Estos pasos proporcionan un plan de desintoxicación financieros para conseguir que en tu camino.

1.Ordenar su crédito y las deudas de inmediato.
Revise su informe de crédito. Haz esto, a muy menos, anualmente. Usted tiene derecho a un reporte de crédito gratis una vez al año a partir de cada una de las tres agencias principales.[1]
Maneje su crédito. No lo dejes manejar. No utilice el máximo sus tarjetas sólo porque usted tiene un cierto límite. Es más importante estar consciente de lo que puede pagar en lugar de depender de ningún límite ilusorio como fuente de sus finanzas. Los bancos quieren que gastar tanto, no quiere decir que tenga la capacidad de flujo de ingresos necesarios para cumplir regularmente!
Administre su deuda. Si usted está luchando, hable con su acreedores. No ignore el problema, no va a desaparecer por sí sola, sólo va a empeorar. Mientras más pronto que usted busca asesoramiento financiero y de apoyo, el más rápido usted puede dar vuelta en torno a problemas de la deuda.
Evite las tarjetas de crédito de la tienda. Su TAE (tasa anual equivalente) es considerablemente más alto que un "tarjeta de crédito normal y que tengan varias tarjetas puede tentarnos a pensar que tienes de repuesto en efectivo más de lo que realmente hacen. tarjetas de las tiendas también te aten a los gastos en un solo lugar, con independencia de que tiene las mejores ofertas o no.

2.Ordenar su ahorro y los seguros.
Obtener un nivel de interés decente en su cuenta de ahorros. Calcule cuánto puede ahorrar de sus ingresos para colocar en esta cuenta y tratar de seguir con ese mínimo sobre una base regular. Mantenga control de las mejores ofertas de ahorro y cambiar su dinero a todo para seguir incremento de los ingresos de intereses - de banca por Internet hace más fácil seguir los cambios de interés y cambiar su enfoque de ahorro regular.
Darse cuenta de que el ahorro en un bajo interés de ahorros en realidad podría no ser el mejor uso de su dinero. Si puede utilizar 100 dólares para derribar una tarjeta de alta tasa o una tasa de ahorro muy baja cuenta, reflexionar acerca de dónde utilizarlo.
Invierte en ti mismo. Consigue algunos seguros de vida. Infórmese sobre los diferentes tipos de seguro y lo que más le convenga en ese momento. Si usted no puede permitirse el lujo de hacer tal pago ahora, ¿qué te hace pensar que su familia podrá, si algo le sucede a usted? Es una prioridad vale la pena clasificar en el presente.

3.Involucrarse activamente en su hacienda.
Piense a donde va el dinero, lo que está haciendo. No se limite a "dejar que suceda", o la esperanza de que el dinero te llegará. Active la planificación, el ahorro y la deuda pagando exige la inversión de su tiempo y conseguido la atracción.
Llevar a cabo tareas de gestión de dinero semanal. Es mejor pasar 20 minutos al ordenar las finanzas de semana para dejarlo todo a la hora de los impuestos - la atención financieros adicionales cada semana le ahorrará mucho esfuerzo y tiempo en el largo plazo.

4.Fraude hace más fácil cada día Cuidado con el fraude. Hay algunas cosas importantes que usted puede hacer para protegerse:
Destruya todos los recibos y declaraciones que no sean necesarios;
Conserve los recibos que usted necesita (en un lugar seguro) y compararlos con los de tarjeta de crédito y demás estados financieros;
¿No quieres compartir con ellos?! Nunca revele su información personal a alguien en el teléfono, como una fría llamada o ventas a través de su correo electrónico. Es fundamental recordar que la mayoría de las veces, el correo electrónico es no seguro.
Redirigir el correo de inmediato cuando se mude. Si alguien se muda a una casa detrás de ti, es poco probable que tienen el mismo interés que usted en la protección de su información y se limita a tirar cosas a la basura donde se puede encontrar por otros o, peor aún, podría sentir la tentación de hacer fraude uso de ella.
Revise su informe de crédito periódicamente.
Recuerde que si un trato parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo es. Haga su investigación y pedir a la gente de confianza para el consejo antes de saltar y gastar su dinero.

5.Controle sus gastos.
Haga esto para identificar dónde va su dinero y si es necesario cada gasto o frívolo. Esto le permitirá crear unos hábitos de consumo más grande y revisar lo que está gastando su dinero. Usted puede hacer esto:
Ahorro de ingresos (por lo menos durante el tiempo que le llevará a anotar el costo y lo que se trató).
Mantener una libreta que se puede escribir la baja los precios y las compras a medida que ocurren.

6.Piense antes de comprar.
Guardar, y luego comprar. Inicio recordándose a menudo que no han de tener ese elemento o servicio en este momento. Ese nuevo equipo esperará hasta que usted puede ahorrar hasta obtener una nueva. Poner una computadora de $ 500 en el crédito ahora fácilmente puede costar más de mil dólares durante el período que se tarda en dar sus frutos. Escribe "Nuevo equipo" en un sobre y poner dinero en él cada vez que pueda. Ocultar el sobre y ni se te ocurra sacar el dinero, excepto para el nuevo equipo.
Evite las compras impulsivas. Nada es tan importante. Tiendas se aprovechan de los consumidores tratando de que usted compre. Es por eso que están dispuestos como están y por qué los caramelos y revistas junto a la caja registradora.
Lleva alrededor de la tienda por un tiempo. Muy a menudo, te darás cuenta de que tal vez usted no lo necesita en este momento. Investigación en Internet para ver si usted puede encontrar más barato, o para ver si realmente hace lo que quiere. Tal vez usted puede pedir prestado de otra persona en lugar de ser dueño de ella? Piense en todas las opciones.
No compre en una marca sólo porque siempre tienes. Con la tecnología de hoy en día, existen alternativas a casi cualquier cosa, y muy a menudo son menos costosos. Mira a tu alrededor y ser un comprador exigente. Utilice los sitios de comparación comprador antes de ir de compras para que sean conscientes de las mejores ofertas y puede utilizar este conocimiento para negociar con él.
Aprende a regatear y no ser incómodo al respecto. negociación es una buena manera de conseguir un trato justo.

7.Tome las riendas de su espacio casero.
Vendemos cosas que usted no está usando o no quieren. Ellos son sólo ocupan espacio y no te da alegría. Si no puede venderlo, considere la posibilidad de donar la misma. Su entorno personal será mucho más limpia para él y otras personas puedan beneficiarse de su donación.
Ordena tu casa y tu vida. Limpie su garaje, tienen una venta de garaje, etc Hacer esto es sorprendente que aliviará su carga. También es una buena manera de recordar a ti mismo que no es fácil llevar las cosas en la casa en primer lugar, ya que sólo va a terminar teniendo que limpiar!
Mira a tu uso de energía. Cambiar a bombillas que consuman menos energía, calentamiento de agua que es menos intensiva en energía y apague sus aparatos cuando no estén en uso. Las cosas simples que le puede ahorrar mucho dinero en el largo plazo.

8.Tome cargo de sus ganancias.
Gane lo que se merece. Mira a su salario. Averigüe cuál es la tarifa que va es para lo que está haciendo en su área. Vea lo que puede hacer para conseguir su aumento de sueldo.
Aumente su valor de marca. Sí, su valor de marca. Vea lo que puede hacer para aumentar su valor a ti mismo y de los empleadores.

9.Equilibra tu vida y tu trabajo. El equilibrio es muy importante para ayudarle a lidiar con problemas cotidianos. Cuando usted está fuera de equilibrio con una cosa, otros problemas sigan rápidamente y puede ser muy fácil recurrir al gasto como la respuesta a no hacer frente a malabares muchas cosas en tu vida. Reduzca la velocidad y hacer un hacer inventario de lo que necesita cambiar en la forma en que estamos viviendo.

10.Enseñe a sus hijos acerca de las finanzas. No asuma que porque son niños, ellos no deberían tener que pensar en cómo el presupuesto y la forma de retrasar los deseos de gratificación instantánea. Los malos hábitos comienzan ahora a quedarse con ellos, igualmente, que les enseña buenos hábitos de vida será dura demasiado.