Cómo Ganar Dinero

¿Necesita un poco de dinero extra en un apuro? Siga estos pasos y seguro que tienen un bolsillo más completa a finales de la semana. Puede que no sea mucho, y no puede ser confiable, pero sus opciones son limitadas si estás corto de tiempo. Más adelante, usted puede leer sobre las formas de largo plazo para hacer dinero. De lo contrario, date prisa y siga estos pasos para que pueda ganar dinero lo antes posible!

1.Vender Productos Digitales Online: Comprar los derechos a un producto y promover por sí mismo. Hay muchas compañías hacia fuera allí, especialmente en Internet, donde se pueden comprar derechos de reventa a uno de sus productos. La clave está en encontrar un producto que está vendiendo caliente y luego anunciarse en lugares como craigslist.com, o con la idea anterior. Hay algunos de los términos utilizados en los derechos de reventa, como derecho de préstamo público y MRR. Derecho de préstamo público, básicamente, permite modificar el producto y venderlo para los beneficios, pero MRR no le permiten hacer eso. Pero aun así es siempre recomendable leer el archivo de licencia, ya que incluso tienen derecho de préstamo público y RRM pueden tener diversos tipos de restricciones. Usted puede encontrar fácilmente una gran cantidad de tiendas que venden estos productos con derechos de reventa. Usted puede consultar la sección de Recursos, si usted está buscando una tienda de reventa barato derechos. Este tipo de negocio en línea es muy rentable ya que no tienen que lidiar con los costos de producción y es muy bien sabido que el costo de producción es uno de los mayores problemas que enfrenta en las industrias de ladrillos y mortero. En el mundo online coste inicial después (es decir, cuando usted compra el producto) que no tienen que hacer frente a cualquier costo. Esta es una de la mejor opción para empezar con. Como usted no tiene que hacer mucho, sólo unos pocos clics y su negocio para empezar. Y no se olvide otra ventaja, esto es más fácil y sin complicaciones opción gratuita disponible.

2.Considere el Día del Trabajo. Hay agencias de empleo que se especializan en este tipo de arreglo, y se le puede pagar al final de la jornada laboral. Los puestos de trabajo a encontrar a través de una agencia puede variar, pero suelen estar en construcción, fábricas, oficinas, y la fabricación. Una alternativa a la búsqueda de los jornaleros es ir a donde otros jornaleros se encuentran (por lo general esquinas de las calles o estacionamientos) y esperar a que los empleadores (empresas de construcción, jardineros, propietarios y los propietarios de negocios pequeños). Si usted va la ruta de los organismos no, es posible que se les paga en efectivo. También puede consultar su periódico local o de Internet clasificados para encontrar mano de obra conciertos rápida, como la pintura, cortar o mover el trabajo. Al considerar una oportunidad de trabajo al día, tenga en cuenta que los arreglos formales menos podría resultar en que usted no me paguen o para mal, te va heridos sin ningún tipo de indemnización.

3.Vender algo. Cave que vieja guitarra que nunca juegan, los CD que no escuchan a más, o su colección de juguetes antiguos. Vaya a la casa de empeño, puso un anuncio en internet clasificados locales, o realizar una venta de patio en frente de su casa o en una esquina de la calle ocupada (sólo mostrar el elemento con un gran cartel anunciando la baja de precios ridículamente). artículos de precio a la mitad de lo que alguien sería capaz de comprar en otro sitio, y usted puede ser capaz de vender dentro de una o dos horas. También puede vender artículos en línea en sitios web como eBay, Amazon y Craig `s lista.

4.Conviértete en un artista callejero. Si usted puede bailar, tocar música, o contar chistes, probablemente pueda conseguir algo de dinero por actuar en público. Pero no lo hace a menos que esté realmente bien. Prepare una buena acción y encontrar un lugar para llevar a cabo. Dale a la gente una dosis de entretenimiento en vivo, y espero que te recompensa con puntas.

5.Panhandle. Un mendigo es una persona que depende de la caridad espontánea de los extranjeros para su supervivencia. Si realmente necesita el dinero, usted puede ser que tragarse el orgullo y decide pedir ayuda. Haga un letrero, encontrar una buena ubicación, pregunte de forma correcta por dinero, y darle las gracias. Cyberbegging se está convirtiendo cada vez más popular, y ha habido algunos casos de éxito increíble, pero estos son la excepción y no la regla. Si bien hay algunos sitios en los que se puede pedir sólo mediante la colocación de un anuncio breve, si usted está buscando para hacer dinero considerable, probablemente tendrá que construir su propio sitio e invertir el tiempo y dinero en él para que sea un éxito .

6."Donar" de plasma. El plasma es un componente de la sangre, y el proceso es similar a la donación de sangre. Usted no está autorizada a vender su plasma en realidad, pero puede ser compensado por su tiempo dedicado a la donación (y en esencia, es como vender su plasma). Su extraer la sangre, el plasma se separa, y las células rojas de la sangre se devuelven a su cuerpo. Usted puede hacer EE.UU. $ 20-30 por visitar y dar de plasma dos veces por semana, pero debe pesar al menos 110 libras, estar entre las edades de 18 y 59, y estar en buen estado de salud.[1] Muchos estudiantes universitarios hacen esto para hacer dinero extra.[2] Si no has ido al médico en un tiempo, esto puede ser una buena manera de obtener un examen de salud gratuito.[3]

7.La basura de una persona es otra mina de oro.De reciclaje. rompió, por haber comprado mucho refresco demasiado? Gire el latas viejas en dinero en efectivo llevándolos a ser reciclados. Si usted no tiene su propia latas, van a buscar para ellos en los botes de basura oa lo largo de las carreteras más transitadas, especialmente los caminos rurales. Llame a varias empresas de reciclado para comparar precios. Si usted vive en un estado con una botella o lata de depósitos del sistema, es posible que pueda llegar a 5 o 10 centavos de dólar EE.UU. por contenedor. Otros metales de desecho están también digno de algo, así que si tienes un montón de chatarra en su patio trasero o usted sabe de un vertedero ilegal, puede recogerlo en su carro y en cualquier lugar entre el 1 o 2 centavos de dólar por libra de chatarra de acero a mucho más de los metales como el cobre o el aluminio.[4]

8.Apertura de un puesto de limonada. Especialmente si eres un niño, un puesto de limonada o productos horneados stand puede traer un buen dinero en un día. Si la limonada no es vender, o si quiere diversificar, vender galletas y brownies también. Lo importante aquí es encontrar una buena ubicación, al igual que la entrada principal de un edificio de apartamentos, en las afueras de un centro comercial, en una céntrica esquina cerca de su casa, o fuera de uno de los padres de los lugares de trabajo de su (si eres un niño, de lo contrario usted puede ser que se meten en problemas).

9.Introduzca los sorteos. Eligiendo cuidadosamente sorteo, usted puede aumentar su probabilidad de golpear el jackpot (o al menos conseguir un útil pocos regalos que se pueden vender, como se mencionó anteriormente). Buscar en la Internet - incluso existen bases de datos de Internet, libere y algunos solo por suscripción, que puede darles un indicio de a cientos o miles de sorteos. Sorteo de premios más pequeños pueden ser grandes, ya que generalmente tienen una oportunidad más realista de ganar. No obstante, perder el tiempo entrando en un sorteo por un premio que no quieren y no son fáciles de vender por un buen beneficio. Introduzca tantas veces como sea posible. Cuantas más veces se introduce, mejores serán sus probabilidades. Es tan simple como eso. Antes de enviar un millón de entradas, sin embargo, asegúrate de saber cuántas entradas las reglas que lo permitan.
10Conviértete en un anuncio de móviles. Creative empresas de comercialización podría estar dispuesto a pagar a conseguir su nombre hacia fuera allí. Algunas estrategias interesante que la gente se ha pagado por:
En cuanto el coche en un anuncio de móviles, hay empresas con programas de calcomanía también.
El uso de t-shirts, prendas de vestir, los trajes que anuncian un negocio.
Temporal tatuajes en la frente, un vientre de embarazada, y otras partes del cuerpo.