Cómo seguir el dinero

Tiene usted visto nunca una estampilla tal como “pista esta cuenta en…” ¿seguido por un URL en una cuenta antes? Una de las ventajas del World Wide Web es que cualquier persona puede seguir la circulación natural y geográfica de la moneda. ¡Este artículo le dirá cómo mirar su cuenta circular por todas partes su país e incluso el mundo!

1.Inscríbase en un sitio web que rastrea su moneda (ver Fuentes y citas más abajo). Si bien el registro es opcional, le da los beneficios de las notificaciones de correo electrónico, informes en línea, y un perfil de usuario. En este artículo, iremos paso a paso a través de ¿Dónde está George, que sigue a la divisa de EE.UU., pero los pasos son similares para otros sitios. Al rellenar los formularios, no mienten acerca de su ubicación (por ejemplo el código postal), ya que es como la gente descubre que lo que la ciudad la moneda en cuestión ha estado antes.

2.Haga clic en Introduzca un proyecto de ley e introduzca el número de serie de cualquier proyecto de ley (verde números), el año serie, y cualquier otra información que desee. Es posible que desee añadir un mapa del Banco de Frank, que crea un camino "cuenta" del mapa.

3.Un ejemplo de un proyecto de ley marcó un dólar.Marca el proyecto de ley. Con motivo de la medida es opcional, pero si se incluye la página web de la dirección en él, obtendrá más visitas a sus cuentas. Comprar un sello o de usar una pluma de tinta resistente al agua.

4.Spend las cuentas en los lugares tales como cafeterías, el almacén de helado, colmados, etc. en donde la gente lo conseguirá como cambio. Cuanto más ocupado está el lugar, el mejor. Dentro de un mes o de dos, y/o de 100 cuentas incorporadas y pasadas, usted conseguirá probablemente un email que diga que alguien encontró una de sus cuentas. Dependiendo del tamaño de su comunidad, su tiempo entre la primero-entrada y primero-golpeó podría ser más o menos.