¿Guardar en una tarjeta de crédito?Transferir el saldo de tu

Ahorrar dinero en su tarjeta de crédito no es algo que es generalmente en la parte superior de su agenda, como la mayoría de nosotros tmpanos día a día con nuestras tarjetas de crédito y no darle un segundo pensamiento cuando hacemos una compra.

Esto puede ser una buena cosa como podría ser cómodo con sus niveles de gastos y sin preocupaciones acerca de su estado de cuenta mensual. Tarjeta de crédito no está dando problemas, que le hacen pensar acerca de su situación financiera.

Sin embargo, para ir al otro extremo, si no da su tarjeta de crédito un segundo pensamiento, pero siento porque al menos puede pagar el pago mínimo cada mes, pensando que vas a pagar su deuda y, a continuación, que debe empezar a pensar que está tomando su tarjeta de crédito le.

No importa cuál de las dos posiciones que te encuentras en, el hecho es que nos debemos todos intentar guardar nuestro duro ganadas por nosotros mismos y no entregar más de lo que debe.

Con tasas de interés están tan bajos como nunca han sido y los prestamistas de tarjeta de crédito que tienen un servicio de transferencia de saldo de 0%, un centro de compras de 0% o en una tarjeta de crédito, entonces las herramientas están en lugar para guardar dinero en efectivo. Incluso si siente que el APR en estos tipos de ofertas, volver a uno que es más alto que el que tiene actualmente, luego en busca de una tarjeta de crédito que tiene un mejor fija APR que la tiene ahora¿, no puede ser tan mala idea puede?

Si no está seguro acerca de cómo funciona una transferencia de saldo, realmente es bastante sencillo y todo se trata de encontrar el mejor negocio de tarjetas de crédito de 0% que más le convenga, y una vez que haya sido aceptado para la tarjeta, a continuación, mover el saldo existente desde la tarjeta vieja a la nueva, that抯 se.

Si tiene un nuevo emisor de tarjeta de crédito que ofrece un trato de 0% de plazo más largo, más dinero allí es ser guardado en los pagos de intereses. Hay una palabra de advertencia, si tiene una nueva tarjeta de crédito que sólo te está dando 0% en una transferencia de equilibrio y, a continuación, el gasto en esta tarjeta sólo significa que el interés se elevarán en cualquier nuevas compras que hagas. Como los pagos que realice se pondrá a amortizar la deuda de transferencia de saldo primero. Por lo que si desea continuar gastando, sería la mejor opción obtener una nueva tarjeta que le dará 0% en compras, así como las transferencias de saldo, si no sería una buena idea para no cerrar la cuenta de tarjeta de crédito anterior, por lo que cuando pasas saben que cuando haces un pago a esta tarjeta el dinero va a pagar las compras nuevas.

Mientras esto ocurre no estaremos en la nueva tarjeta de crédito, pero es seguro sabiendo que está guardando los pagos de intereses sobre la deuda vieja.