Uso de tarjeta de crédito en línea en la

Comercio por Internet y compras en línea han vuelto extremadamente populares en los últimos años. Compañías como Amazon han revolucionado la manera de comprar libros y CD抯. También, reserva de viajes como billetes de avión, alquiler de coches, Hoteles y otros alojamientos no cada vez más efectúa en línea, por los clientes, que están evitando así los costes de pasar por un agente de viajes o otro hombre medio y mantener los ahorros por sí mismos. Esta área ha sido aumentada por el crecimiento en aerolíneas de bajo costo y la creciente popularidad de tomar viajes cortos en el extranjero con más frecuencia.

Así como estas compras, más y más servicios están disponibles en línea, de banca en línea, servicios financieros, solicitar préstamos y las hipotecas y toda una serie de negocios en línea, han hecho de internet probablemente mucho más importante que la calle para muchas necesidades comerciales.

Y esta tendencia sólo se establece a aumentar. Ya tiendas como Tesco y Asda ofrecen en línea compras de servicios, donde seleccione los elementos que desea comprar, agregarlos a su cesta de la compra electrónica, pagar por ellos en línea y, a continuación, se les entregan a su puerta. El crecimiento del comercio minorista en línea se filtran en todos los ámbitos del mercado y ahora puede incluso vídeos de alquiler en línea.

¿Y lo que es posible que preguntando, es la forma más popular de pago en línea? Bien, a pesar del enorme crecimiento en popularidad de tarjetas de débito, todavía es tarjetas de crédito son el medio más importante de pagar por cosas en línea. Tarjetas de débito sólo generalmente estará disponibles de empresas que operan en su país, lo que significa que si desea comprar a una empresa que opera fuera del Reino Unido. A continuación, usted no podrá utilizar su tarjeta de débito y tendrá que usar una tarjeta de crédito. Y desde, tomando ventaja de proveedores de todo el mundo es lo que la internet, no desea usted mismo se limita a vendedores de UK por depender de una tarjeta de débito.

Casi todos los sitio de internet que están vendiendo algo se ser aceptar pagos con tarjeta de crédito. Sin embargo, esto es cada vez más flexible y accesible mediante el uso de esos intermediarios de pago como pago pal y egold.

Una nueva tarjeta de crédito es ser sacada en un futuro próximo que usted podrá utilizar a través de internet utilizando el número único de identificación personal (PIN) el número se introduce en un teclado suministrado por la compañía de tarjeta de crédito. El siguiente paso para hacer compras en línea mucho más fácil y más segura.

Una palabra de precaución, sin embargo, si usted es las compras con tarjeta de crédito en línea. Cuidado con el robo de identidad, que es un problema creciente. Sólo nunca hacer negocios con una empresa que se han escuchado antes y sabe que puede confiar y nunca dar detalles de su tarjeta de crédito a menos que sea en un sitio Web seguro.

Fácilmente puede evitarse el robo de identidad. Siempre destruir declaraciones de tarjeta de crédito no deseados. Cuando deja de utilizar una tarjeta de crédito se debe cancelar inmediatamente por escrito. Si decide dejar sólo una vieja tarjeta de crédito almacenada en su hogar, deja usted abierto al fraude de tarjetas de crédito. Tenga en cuenta!