¿Aprobación instantánea de tarjeta de crédito - es verdaderamente instantánea?

Es algo diferente de lo que mucha gente piensa realmente que la realidad de la aprobación de la tarjeta de crédito instantáneo. Sin embargo, esto no significa que no es la decisión correcta para muchas personas allí buscando una nueva tarjeta de crédito.

Ver los anuncios en todo el tiempo en periódicos, revistas, TV y en Internet. "Homologación de tarjeta de crédito instantáneo - aplicar hoy!" Ahora pensar por sí mismo, podría hacer con una nueva tarjeta de crédito, especialmente algunas tarjetas de crédito de aprobación instantánea. Aplicar ahora y tendré mi aplicación sentado en su escritorio mañana y tiene una tarjeta de nueva a finales de la semana. Incluso puede utilizar Internet y obtener su tarjeta de crédito de aprobación instantánea en línea. Todo lo que necesita hacer es rellenar un formulario en línea y obtendrá su tarjeta por correo en un día o dos. Es así de simple! ¿No?

La realidad de realmente recibir tarjetas de crédito de aprobación inmediata de esta manera puede ser un poco diferente. Cuando las empresas anuncian aprobación de tarjeta de crédito instantáneo, su definición de instantánea y su definición pueden ser algo diferentes. Ahora, a usted o me solicitando tarjetas de crédito de aprobación instantánea significa obtendrá su tarjeta instantáneamente? inmediatamente. Ahora para la mayoría de la compañía de tarjeta de crédito debe leer el significado de aprobación instantánea - comenzaremos inmediatamente su aplicación de procesamiento.

La compañía de crédito comprobará su crédito utilizando la información disponible de agencias de crédito. Normalmente buscan información sobre sus antecedentes de crédito y su estado actual. Es normal que un prestamista de banco o tarjeta de crédito obtener tres o más de estos informes y analizarlos para asegurarse de que toman la decisión correcta si dar usted crédito o no. A menos que tenga un crédito excepcionalmente buena calificación, a veces tan alto como el 4% en el país, entonces no es usted obtendrá aprobación de tarjeta de crédito instantáneo. Este tipo de búsqueda y análisis tomará hasta tres días tal vez más. Sí, incluso si ha aplicado una tarjeta de crédito de aprobación instantánea en línea. Todavía se realizan las mismas búsquedas. Va a ser por lo menos cuatro o cinco días pero usualmente más (una semana o dos) antes de que la tarjeta encuentra.

Si tiene mala calificación crediticia es probablemente no vale la pena aplicar para una tarjeta de crédito de aprobación instantánea en línea. Cuando llegas a la página Web de la mayoría de los prestamistas, encontrará dice estas ofertas de aprobación de la tarjeta de crédito instantáneo normalmente sólo están disponibles para personas que tienen una buena calificación crediticia. Es importante que mira de cerca en los términos y condiciones establecidas por el emisor de la tarjeta o banco. Aunque la mayoría de ellos indicará claramente que para ser considerados para estas tarjetas de crédito de aprobación tipo de instantánea que debe tener una buena calificación crediticia, todavía cabe aplicar. Las empresas no van a romper las reglas, pero pueden doblarles ligeramente si su calificación de crédito está cerca de su nivel de calificación. No olvide los bancos y las compañías necesitan a los clientes, la persona que se ocupe de la aplicación también puede tener una oportunidad y aprobar su solicitud.

Usted puede tener suerte y recibir notificación rápidamente que ha sido aprobado para una tarjeta de crédito de aprobación instantánea en línea. La tarjeta se enviará a usted, usted recibe y, a continuación, puede ir y comprar lo que quieras. Eso es un error común para las personas que aplican para tarjetas de crédito de aprobación instantánea. Piensan que tienen acceso instantáneo al crédito que se ha aprobado. Muchos de los bancos y compañías de tarjetas de crédito tendrá un proceso donde hay que verificar la validez de la tarjeta, normalmente por teléfono.

¿Como puede ver, aunque aprobación instantánea de tarjeta de crédito no es bastante instantánea como era de esperar, todavía es mucho más rápido que el viejo camino de enviar una solicitud por Caracol correo y así esperar semanas para su aprobación, que por qué no miran las opciones disponibles y aplicarán hoy? Una tarjeta de crédito de aprobación instantánea en línea podría ser lo que ha estado esperando.