Consejos de negociación de deuda

Cuando llegue a la posición donde no puede permitirse el reembolso de la deuda, es momento de tomar acción.

En lugar de ejecución de su situación es necesario adoptar medidas positivas para solucionarlo. Si llega a la etapa donde se can抰 mantenerse con los reembolsos, it抯 VITAL tan pronto como sea posible en contacto con sus acreedores y explicar su situación.

Ayudará su situación enormemente si usted Sarna ponerse en contacto con sus acreedores antes de que en contacto con usted.

Les mostrará que tomar en serio su situación y han asumido la responsabilidad para el estado de sus finanzas. Les tranquilizará que they抮e más probabilidad de recibir su dinero? finalmente!

Ahora esto puede ser difícil de creer, pero su won抰 de los acreedores quieren tomar acción legal contra usted a menos que it抯 absolutamente necesario.

¿Le gustaría saber por qué? Bien primero, todas las medidas de corte es lento, costoso e imprevisibles. It抯 generalmente un último recurso, cuando se han agotado todas las demás vías.

Segundo, it抯 una pregunta de matemáticas. It抯 sólo una simple decisión comercial. Si estuviera en el negocio de préstamos y alguien estaba teniendo problemas para pagar le, permítame hacerle una pregunta. ¿Sería más bien recibe todo durante un período mucho más largo que originalmente acordado, o 20 centavos de dólar meses más tarde, cuando los tribunales de quiebras obtenerlo todo solucionado?

Exactamente! There抯 no concurso. Quiebra beneficia a nadie (bien, aparte de los abogados y contadores, pero that抯 otra cosa!)

Y la mayoría de los prestamistas conscientes de ello!

Si they抮e ofreció un plan de pagos reducidos durante un período más largo, más se alegrará a aceptarlo. En la mayoría de los casos que les permitirá recibir su dinero de vuelta que la alternativa de la quiebra. Y que mis amigos, es su oportunidad para encontrar una solución a sus problemas de deuda.

Póngase en contacto con sus acreedores antes tan pronto como le sabe won抰 ser capaz de mantener su reembolso, póngase en contacto con su prestamista. Escribir en ellos explicando su situación, dándoles las razones de sus dificultades financieras. Los acreedores a menudo estará abiertos a la negociación, y me atrevo a decir, muy útil. Como digo, solo quieren asegurar que reciben como parte de su dinero atrás posibles. Es posible elaborar un calendario de amortización más adecuado que te permita pagar sus deudas.

Si ignora sus acreedores, they抣l has de corte más rápido de lo que se puede decir quiebra! Haciendo caso omiso de cartas de acreedores tiende a hacerlos ratty. Recuerde don抰 desea tomar acción legal, a menos que las acciones de obligan a! ¿Pero si su actitud general dice que les 慖抦 en esta posición porque pasar imprudentemente y tener una actitud arrogante hacia mis deudas? won抰 tienen opción.

Una vez dibujado de you抳e hasta un presupuesto personal y saber cuánto puede permitirse pagar hacia sus deudas cada mes, póngase en contacto con sus acreedores y hacerles una oferta. It抯 mejor que su oferta de pagos mensuales reducidos como breve y precisa posible. Pero sobre todo, que sea honesto y realista.

¿Esto es bueno 慖 por lo tanto, quisiera ofrecer unos 15 dólares al mes para pagar esta cuenta?

¿Este 慖抦 de isn抰 con la esperanza de que las cosas mejorarán en los próximos meses, así que I抣l aumentar los pagos de mis todo lo pueda en ese momento? Basura! Los prestamistas se ríen en su cara de ese tipo de oferta!

Y pase lo que pase, a la hora de hacer una oferta de pagos reducidos, no bluff sus acreedores.

por Stuart Laing Copyright (c) consigue salir de la deuda