Consolidar las tarjetas de crédito: Cómo utilizar eficazmente las transferencias de saldo

La práctica de transferir el saldo de una tarjeta de crédito con una alta tasa de interés a otra tarjeta de crédito con una tasa de interés menor es una forma bastante común para consolidar deudas, pero muy pocos saben cómo hacer transferencias de efectivo equilibrio. El objetivo de las transferencias de equilibrio es muy simple: para ahorrar dinero. Si no, entonces usted probablemente no utilizan transferencias de saldo eficazmente.

Los siguientes factores determinará cómo y cuándo debe hacer transferencias de equilibrio para que maximice los beneficios.

Historial de crédito si usted tiene un historial de crédito deficiente, tendrá una menor oportunidad de obtener una tarjeta de crédito con una tasa de interés baja. Las compañías de tarjetas de crédito basan sus decisiones a los consumidores? crédito partituras y las cuentas de la colección, por lo que le ayudará si está familiarizado con su informe de crédito. De este modo, aren抰 aplicar para varias tarjetas de crédito a la vez, siembra así las aplicaciones en su informe de crédito.

Los puntajes de crédito alta generalmente pueden obtener una tarjeta de crédito con un bajo APR (tasa de porcentaje anual) o incluso un 0% APR. Muchas ofertas de tarjeta de crédito incluyen el interés de 0% en transferencias de saldo durante los primeros seis a doce meses, que pueden ahorrar cientos de dólares inmediatamente.

Saldo de tarjeta de crédito equilibrio a tarjeta de crédito alta hará más difícil de ejecutar a un traspaso de saldo único. La mayoría de tarjetas de crédito tienen límites sobre cuánta deuda puede transferir simultáneamente; a veces el límite es tan alto como 10.000 dólares, mientras que otros podrían ser tan bajos como $2.000. Hacer sus deberes antes de solicitar tarjetas de crédito y averiguar cuál será el límite de transferencia de saldo. De esa manera aren抰 obtener un crédito de la tarjeta que no tendrá ningún uso.

Tasas de transferencia de saldo muchas compañías de tarjetas de crédito cobran tarifas de transferencia de equilibrio, que normalmente es alrededor de 3% de la cantidad de transferencia. Aunque la mayoría de tarjetas de crédito tienen límites en la cantidad de cuota para un traspaso de saldo, siempre debe leer los términos y condiciones para asegurarse. Comparar las tarifas que cobran las empresas de tarjetas de crédito y elegir uno que ofrece un bajo o ningún traspaso de saldo.

Gestión de la deuda a veces, se isn抰 la that抯 de tarjeta de crédito el problema. Personas que carecen de la capacidad para gestionar con eficacia la deuda no serán cosechar los frutos de las transferencias de saldo. Incluso si tomar deuda desde varios lugares diferentes y colocarlo en una cuenta, aún va a debe el dinero.

Mantener una carpeta que contiene toda la información que tiene sobre su deuda de tarjeta de crédito. Equilibrio de investigación transfiere cuidadosamente y cuando haya elegido la tarjeta correcta, empezar a administrar su deuda. Decidir cuánto de la deuda que pagar cada mes y se adhieren a los que, no importa lo que otros problemas o tentaciones podrían surgir en su vida. Balance de transferencias won抰 ayuda si nunca comenzar a pagar la deuda.

Las transferencias de balance pueden ser herramientas valiosas si sabe cómo utilizarlos eficazmente. Preste mucha atención a su deuda y hacer una investigación adecuada en la gestión de esa deuda. Mientras que en última instancia, tarjetas de crédito pueden ser el mejor recurso para la gestión de la deuda, también pueden causar una gran cantidad de problemas si no es prudente en sus soluciones.