La consolidación de la deuda con el préstamo de casa darle la mayor flexibilidad

¿Has preguntado alguna vez cómo puede usted la consolidación de sus deudas y ayudarle a ahorrar dinero que se utiliza para pagar esas deudas altas tasas de interés? Puede reducir sus tasa de interés de cargos al utilizar su préstamo de capital para consolidar todas sus deudas pendientes. El préstamo de equidad de la vivienda puede utilizarse para consolidar la deuda y pagar las cuentas siguientes:





  • Saldos de tarjetas de crédito


  • Saldos de tarjeta de gas


  • Saldos de almacenes


  • Préstamos de entrega


  • Préstamos de auto


  • Cualquier saldo que es excepcional.



  • Préstamos de capital permiten un dueño de casa pedir dinero prestado prometiendo la casa como garantía. Normalmente este préstamo es más fácil de ser aprobados por el prestamista, incluso si tiene mal crédito porque el valor de la vivienda vista prestamista de préstamos como relativamente segura. Y usted puede pedir prestado una cantidad relativamente grande de dinero para pagar a todos o la mayoría de sus otras deudas altas tasas de interés.




    Los préstamos de capital generalmente tienen una tasa de interés mucho más baja que la mayoría de tarjetas de crédito y otros préstamos no garantizados. También puede establecer las condiciones de reembolso a una tasa fija para que usted puede planificar exactamente cuánto presupuesto cada mes. También ahorrar tiempo y problemas al escribir un cheque mensual.




    Mayoría de los préstamos de capital tiene los siguientes plazos:





    • hasta 5 años


    • hasta 10 años


    • hasta 15 años


    • hasta 20 años



    • Por lo tanto, tiene la flexibilidad de adaptar un plan de consolidación de deuda que se ajustan a su presupuesto. Si el saldo de consolidación de deuda es alto, puede ir plan con un período de amortización largo. Con el más largo período de amortización, usted pagará amortización mensual inferior y presupuesto para otros gastos.





      ¿Cuáles son las cosas guarda en la consolidación de la deuda?




      Por la consolidación de que su deuda con un préstamo de capital permite la flexibilidad para planificar el futuro para su manutención necesita. Valor de la vivienda préstamo tiene una tasa de interés mucho más baja que la mayoría de tarjetas de crédito y otros préstamos. Y cualquier interés que usted paga pueden ser deducible de impuestos. Por lo tanto, mediante préstamos de capital para escribir sus deudas altas tasas de interés, como la tarjeta de crédito (más de 12% de la tasa de interés) dejo un saldo de ingresos altos (tras deducir el reembolso de mes para préstamos de capital) para el presupuesto para otras necesidades como enviar sus hijos a la Universidad, financiar un coche nuevo y etc..





      ¿Cuánto puede ahorrar?




      Eso depende de sus ingresos y porcentaje anual. Sin embargo, previa deducción de todos los pagos de interés para la calificación de sus impuestos, se reducirá significativamente su APR eficaz. Al comparar esta tasa de interés menor para su préstamo de coche, tarjetas de crédito y las tasas de interés del préstamo de otros entrega que no califican para deducible de impuestos, puede ver por qué es una manera inteligente de hacer de consolidación de deuda con un préstamo de equidad de la vivienda.





      Resumen




      Préstamo de equidad de la vivienda es el mejor método para consolidar sus deudas de interés alto; lleva bajo interés, deducible de impuestos y el amor por los prestamistas como el préstamo garantizado a sus prestatarios. Consolidación de deuda con préstamos de capital le brinda la máxima flexibilidad para planificar el futuro.