¿Lo que se acelera la consolidación de la deuda?

¿Cargan con deudas? ¿Se encontrando dificultades cada mes para cumplir los pagos mínimos para sus deudas? Sus deudas se acumulaban cada mes, las llamadas de los acreedores hacen su sentir muy destacando; y rezan cada día esperando algún milagro se suceden y sacarte de deuda. Si en esa situación de morosidad, aceleró la consolidación de la deuda podría ser la mejor solución para su dilema de la deuda.




En la consolidación de la deuda, se combina varios préstamos de alto interés (deuda) en un préstamo con un solo pago mensual a una tasa de interés más baja. Consolidación de deuda te permite pagar en principio más cada mes, a menudo reduce los pagos mensuales y permite el equilibrio de sus deudas borrará más rápido.




Sus deudas se pueden clasificar en dos tipos, no segura de deudas y aseguró las deudas. Las deudas no seguras son el dinero que prestadas sus acreedores sin la necesidad de cualquier garantía. Deudas no seguras comunes incluyen tarjetas de crédito y préstamos personales. Por otro lado, aseguró deudas, son préstamos o paquetes financieros que sólo se aprobaron con una promesa de su garantía a cambio de una cierta cantidad de dinero y los acreedores tienen derecho de retención sobre las garantías prometidas. De las deudas garantizadas comunes incluyen hipotecas, financiación de automóviles y préstamos sobre bienes personales. Si usted no paga su acreedor en este caso, perderá su coche o casa o propiedad.




Consolidación de deuda acelerado es salir similares con la consolidación de la deuda regular pero sólo contó en sus deudas no seguras. Aunque hay algunas excepciones, más acelerado deuda programas de consolidación no incluirá sus deudas garantizadas; sólo tienen su deuda no asegurada.




Cuando se inscriba en un programa de consolidación de deuda acelerado, el consejero de la empresa de consolidación de deuda comprenderá primero su situación financiera actual y agrupará todas sus deudas en deudas seguras y no seguras. El consejero será sólo funciona en su deuda no asegurada y propone un plan de reembolso después de comunicarse y obtener los términos y condiciones de sus acreedores.




Si tiene una puntuación de crédito relativamente mal y deudas inmanejables, masivas, consolidación de deuda acelerado es probablemente su mejor opción porque este tipo de consolidación de deuda sólo toma sus deudas no seguras, que en general son en menor cantidad, si comparar a asegurado deudas (préstamo de casa o préstamo de coche normalmente es más grande que los saldos de tarjeta de crédito) y se puede habilitar va a poner una consolidación de deuda en el lugar con un corto período de tiempo, consolidación de deuda regulares normalmente toma el proceso más largo.




La mayoría de las deudas no seguras son deudas de interés alto (tarjeta de crédito puede variar las tasas de interés de 10% - 18% y un préstamo personal puede tener hasta 12% de tasa de interés), por lo tanto más bien para usted poner un plan para manejar estas deudas de alto interés tan pronto como sea posible para evitar agravar la situación. Y una consolidación de deuda acelerado puede ser la mejor opción en este propósito.





En resumen




Consolidación de deuda acelerado es ligeramente diferente de consolidación de deuda regular; sólo se tiene en cuenta en sus deudas no seguras. La consolidación de deuda acelerado puede ser su mejor opción si se encuentra en la crítica situación financiera y necesita urgentemente un plan para poner en marcha y obtener su deuda en control.