Reducción de la deuda de tarjeta de crédito sin poseer un hogar

Es la forma más sencilla para reducir la deuda de tarjeta de crédito a través de un préstamo de equidad de la vivienda, pero hay deuda opciones de reducción por ahí para quienes don抰 propietario de una vivienda. Con un poco sabiduría y planificación, se puede llegar a trabajar en asegurar su libertad financiera.

Deje que los profesionales a trabajar para usted.

Hay empresas que se especializan en la negociación con las empresas de tarjetas de crédito. Son capaces de disminuir sus saldos, reducir el interés y eliminar las tarifas. Permite a uno de estos servicios de negociación para trabajar en su nombre y se sorprenderá en forma mucho menos que se debe casi inmediatamente. A continuación, para reducir su deuda aún más, empezar a tomar el dinero que ahorrar cada mes y aplicarlo a su deuda. Cuanto más rápido paga su deuda menos intereses que deberá.

Deje que los profesionales a hacer el presupuesto para usted.

Let抯 enfrentan, si presupuestación fueron su punto fuerte, probablemente tendría un control sobre el gasto de tu tarjeta de crédito. Sentarse con un consejero de crédito profesional y haciéndoles echar un vistazo a su presupuesto y ponerle en el camino correcto para su futuro financiero. Un consejero de crédito incluso puede ayudarle a elaborar un plan de pagos que le permiten ver una luz al final del túnel del deuda.

Apretarse el cinturón y hacer algunos sacrificios a corto plazo.

Puede que no sea la diversión lo que hay que hacer, pero la realidad es que a menos que usted paga más que el pago mínimo en el saldo de tu tarjeta de crédito, nunca obtendrá usted mismo salir de la deuda. Esto podría significar durante un año o dos tendrá que ir sin algunos de los lujos su uso a tener. Haga una lista de las cosas en su vida que son las necesidades y las cosas que son adicionales y, a continuación, decidan qué cosas que puede hacer sin al menos hasta que tienen un punto de control sobre su deuda.