Tarjetas de estudiante universitario - los entresijos

El colegio es que muchos de nosotros llegar a disfrutar de nuestro primer gusto de libertad y viven prácticamente en la forma que deseamos. Junto con esto recién encontrado independencia, trata de responsabilidad y libertad financiera. Debido a esto, muchos estudiantes nuevos están hoy en el mercado de tarjetas de crédito de estudiante de colegio. Los estudiantes ver todos las atractivos Colegio tarjetas de crédito disponibles con todos los beneficios exclusivos, puntos y reembolso ofrece sonido disponible tan grande y muchos estudiantes no saben exactamente qué manera de convertir. Y desafortunadamente, muchos estudiantes deciden aplicar y comenzar a usar tarjetas de crédito de Colegio de todas formas y por todas las razones equivocadas. Estudiantes iniciar con estas tarjetas para vivir por encima de sus medios con compras frívolas (pizza y cerveza) y luego gradúan a la compra de artículos caros para sus dormitorios impresionar a sus compañeros, etcétera, etcétera.

Estudiantes reciban anuncios y aplicaciones incluso desde las empresas de tarjetas de crédito para tarjetas de crédito de estudiante de colegio en el correo, sus bandejas de entrada de correo electrónico, en sus nuevos libros de texto en el Colegio librerías e incluso en los periódicos de colegio. ¿Muchos de estos son estampados con las palabras muy tentador 揚re aprobado? Estos trucos son tan atractivos, estudiantes están más que dispuestos a aplicar para estos tipos de tarjetas de crédito de estudiante de colegio. Algunas compañías de tarjetas de crédito como MBNA incluso ofrecen tarjetas de crédito para estudiantes específicos como los pertenecientes a una cierta asociación club o alumnos. Una tarjeta de crédito de colegio puede ser beneficiosa, pero sólo si los estudiantes no olvide leer la letra pequeña. Estas tarjetas pueden sonar muy atractivas, pero son tarjetas de crédito y todos tienen un lado oscuro.

Muchas empresas que ofrecen tarjetas de crédito de estudiante de colegio comprender la mayoría de los estudiantes universitarios sólo pagan el pago mensual mínimo y suponen un gasto final y por supuesto las tasas de interés en su equilibrio. Esto puede comenzar a agregar un poco de ganancias para la empresa de tarjetas de crédito. La razón que ofrecen reembolso es para atraer a los estudiantes a pagar su balance a fin de recibir el reembolso, sin embargo, las tasas de interés y cuotas de este tipo de tarjetas de crédito de estudiante de colegio es normalmente muy caro. Para obtener los estudiantes universitarios para solicitar este tipo de tarjeta, que ofrecen todo tipo de incentivos, incluyendo una baja tasa de interés como un especial introductoria. Pero la mayoría de las veces las tasas de interés pueden acumular y pueden terminar siendo costosas.

Pero lo más importante para recordar es que si el estudiante no prestar atención a su gasto con tarjetas de crédito de estudiante de colegio puede dañar gravemente su crédito. Una vez que su calificación de crédito está dañado puede que esté para el empleo, comprar un auto nuevo, o incluso un préstamo para comprar una casa.

Aprender a leer y entender los términos y condiciones de tarjetas de crédito de estudiante de colegio es una de las cosas más importantes que los estudiantes deben hacer antes de solicitar una tarjeta de crédito de colegio.