Un vistazo rápido a la línea de crédito de equidad de hogar

¿Qué significa capital línea de crédito?

Para pedir una suma de dinero contra su capital es popularmente conocido como línea de crédito de capital. Puede utilizar esta cantidad para reconstruir o renovar su hogar, pagar sus facturas médicas, para financiar un nuevo hogar comprado, para consolidar sus deudas de interés alto o de educación superior de cualquiera de los miembros de su familia.

¿Es que una línea de crédito de capital es perfecto para usted?

Si estás en necesidad de dinero, líneas de casa de equidad podrían ser una buena solución para obtener un crédito. En primer lugar, que ofrecen grande efectivo en tasas de interés relativamente bajas. Y que incluso pueden ofrecer ciertas deducciones de impuestos, que no están disponibles con otros tipos de créditos.

Pero en el misma capital de tiempo línea de crédito tiene su casa como garantía. Este paso por las compañías financieras puede poner su casa en riesgo. Si no puede refinanciar dentro del tiempo especificado, podría acabar perdiendo su hogar. Al mismo tiempo, línea de crédito de capital le ofrece fácil acceso a dinero en momentos de necesidad. Así que en caso están confundidos y no puede decidir si la línea de crédito de capital se beneficiará a largo plazo, se recomienda que consulte un asesor financiero antes de solicitar una línea de crédito de capital.

¿Cuánto dinero puede endeudarse en una línea de crédito de capital?

La cantidad de dinero depende de factores como: 1. sus ingresos mensuales.

2. Su clasificación de crédito presente y pasado.

3. La deuda pendiente.

4. El valor de su capital.

5. El plazo para que usted tome inicio línea de crédito de equidad.


¿Cómo encontrar una línea de crédito de la equidad de la vivienda baja tasa?

1. Debe darse una vuelta por el mejor precio disponible. Pruebe diferentes fuentes como corredores, bancos y cooperativas de ahorro y crédito.

2. Don抰 olvide probar en línea hogar línea de crédito de equidad para que coincida con las mejores tasas de interés disponibles.

3. Comparar sus tarifas con tasas disponibles en los anuncios.

Un poco de investigación seguramente traerá consigo una línea de crédito de capital mejor.