Uso de empresas de tarjetas de crédito de trucos para rampa ascendente sus facturas

Tarjetas de crédito, como la mayoría de las áreas de finanzas, puede ser difíciles de entender completamente y comparar debido a la cantidad de letra pequeña en el acuerdo de crédito. Seamos sinceros: ¿cuántas personas incluso Tómese su tiempo para leerlo, por no hablar de entenderlo y ver cómo se aplicará a los gastos de sus tarjetas de? No muchos, y lo saben las compañías de tarjetas de crédito. Por ocultar a algunos 'características' en la letra pequeña, pueden a menudo apretar un poco más beneficios de sus clientes, generalmente sin el titular de la tarjeta sabiendo o cuidado.




Sin embargo, una vez que se sabe acerca de algunos de los trucos que utilizan, será antes del juego y será capaz de hacer un uso más eficiente de la tarjeta, con facturas mensuales inferiores y menores cargos a su cuenta.




El primer truco, la tasa de transferencia de saldo, ahora es muy conocido, sobre todo porque el Reglamento de publicidad: que si está presente debe prominentemente en material de marketing. Este cargo como un pequeño porcentaje de cualquier transferencia de equilibrio que realice en la tarjeta, generalmente después de ser atraído por una parte introductoria de 0% o una baja tasa de oferta de vida. Lamentablemente, las tasas de transferencia de saldo son prácticamente una realidad para los usuarios de tarjetas de crédito en estos días, y es casi imposible obtener una tarjeta de transferencia de saldo sin cargos. Es lo mejor que puede aspirar a obtener la tasa de porcentaje más baja posible.




Así como se utiliza para las compras, tarjetas de crédito también puede utilizarse para obtener dinero de cajeros automáticos, una característica conocida como un anticipo de efectivo. Esta área es un número de dinero real para los emisores de tarjetas. No sólo cobran una tasa de interés de dinero prestado de esta manera, a veces dos veces mayor, que normalmente cobran una cuota de dos a tres por ciento del dinero que retira así. Además, hay generalmente no interés libre período de gracia, y por lo que podrá pagar intereses sobre lo retira, incluso si resolver el equilibrio en su totalidad en la siguiente instrucción. En un movimiento final, algo furtivos, compañías de tarjetas han empezado a ampliar sus definiciones de un anticipo de efectivo. Algunos usos de su tarjeta como pago para juegos de azar en línea ahora consideradas como efectivo avanza por algunos emisores y cobrados en consecuencia.




Quizás la forma más insidiosa de carga 'oculto' viene bajo el nombre ligeramente oscuro de asignación de pagos. Este sistema significa que cualquier reembolso que se destinan a pagar el tipo de interés más bajo de la deuda en su cuenta en primer lugar, dejando a las partes más caras de su deuda al margen. Por ejemplo, si un saldo de $5000 en una tarjeta a un ritmo de vida del 5% y, a continuación, hacer un adelanto de 200 dólares, un cargo de 25%, luego 200 dólares se sienta en su cuenta atraer la tasa más alta hasta que se haya desactivado completamente el traspaso de saldo de $5000. Ninguno de sus reembolsos reducirá el monto de su deuda de ser acusado en 25%. Esto significa que la única manera eficaz utilizar un mecanismo de transferencia de equilibrio es transferir el saldo y, a continuación, nunca utilizar la tarjeta de nuevo por cualquier razón hasta que se haya desactivado la deuda.




El último truco que veremos es la reducción de los pagos mínimos. Una vez, la amortización normal que tuvo que hacer cada mes era de alrededor del 5% de su saldo. En los años, esto ha caído a un promedio de 2,5%, lo que significa que una proporción mayor de cada pago se destina a pagar intereses y menos para reducir su deuda. Un pago mínimo de 2,5% es sólo marginalmente superior al necesario para atender el pago de intereses y que significará que su deuda tomará años más que claro que debe, costando mucho más interés en. Aunque sea sólo por una pequeña cantidad, siempre debe tratar de pagar más que el mínimo requerido cada mes.