Asesoramiento de tarjeta de crédito perdidos o robados

Si tienes una tarjeta de crédito, entonces lo más probable es en algún momento en su vida podría perder una tarjeta o tenerlo robado. Aunque esto puede parecer como una pesadilla, hay formas de resolver el problema rápidamente y fácilmente sin perder su capacidad de gastar dinero o perder dinero.

Aquí hay algunos consejos sobre qué hacer cuando su tarjeta de pérdida o robada, y cómo evitarlo sucediendo: cancelar ASAP si conoce su tarjeta ha sido perdida o robado, cancelar la tarjeta en la primera oportunidad disponible. Más rápido cancela la tarjeta entonces alguien tiene menos oportunidad para utilizarlo y más rápido puede enviar otra tarjeta. Deben mantener siempre sus números de compañía de tarjeta de crédito en un número de ubicaciones que puede llamar la compañía incluso si se toma la billetera.

Revise sus declaraciones si su tarjeta es robada o no, debe revisar regularmente sus declaraciones para comprobar si hay irregularidades. Si alguien ha conseguido mantener su número de tarjeta o clonar la tarjeta entonces que podrían ser comprando las cosas en su tarjeta incluso si todavía tiene. Si ves algo sospechoso entonces contactar inmediatamente con su emisor de tarjeta.

Tenga cuidado con el papeleo cualquier trámites relativos a las tarjetas deben mantenerse en un lugar seguro. Si son tirar antiguas declaraciones, asegúrese de que dispone de ellos correctamente. Es la mejor manera de disponer de información bancaria purgar los elementos de fondo para que personas no pueden utilizarlos para obtener información de su cuenta.

Tenga cuidado con su PIN incluso si alguien obtiene la retención de la tarjeta, si tienes un pin seguro que es improbable que pueda utilizar la tarjeta. Asegúrese de que su PIN no está escrito en cualquier lugar, especialmente cerca de sus tarjetas. Además, nunca dar su PIN a nadie, incluso amigos y familiares. Si le PIN es segura su tarjeta va a estar más seguros.

Obtener seguros es una de las mejores formas de proteger sus tarjetas obtener protección de seguros. Las tarjetas son pérdidas o robadas, usted está cubierto contra cualquier pérdida. Si utiliza una compañía independiente puede registrar todas las cartas con ellos y reportar pérdidas múltiples a la vez. La compañía de registro solicitará también nuevas tarjetas para usted.

Sólo llevar lo que necesita otra forma de detener la pérdida o el robo es realizar sólo las tarjetas que necesita cada vez. Es poco probable que necesita todas las cartas cada vez sale. Si usted mantenerlos en casa tienen menos probabilidades de necesitar reemplazar. Sólo sacar lo que usted necesita.
Don抰 pánico Si tiene su tarjeta robada o perderlo, mantener la calma. Si se siguen todos los pasos, entonces tendrá una nueva tarjeta alrededor de una semana y won抰 perder cualquier dinero de gastos no autorizados.