Qué hacer si tiene problemas de crédito

El desorden actual que los Estados Unidos debido a que el fiasco de crédito subprime tiene mucha gente luchando para que formas reparar su crédito. No hay ninguna respuesta definida, ya que cada persona debe evaluar su propia situación financiera y llegar a una solución.




Soluciones pueden variar de consolidación de deuda a adherir a un presupuesto estricto para la presentación de quiebra. Hay muchas opciones y cada opción corresponde a la persona.




Si tiene problemas para pagar sus facturas, primero debe intentar elaborar un presupuesto que detalla sus ingresos y sus gastos. Después de haber identificado dónde va su dinero, identificar sus prioridades de gastos. Su biblioteca pública tiene información acerca de cómo elaborar un presupuesto de sonido. Muchas organizaciones comunitarias locales patrocinan programas de asesoría así.




Debe comunicarse inmediatamente con los acreedores si tiene problemas para hacer los pagos. Muchos acreedores a intentar elaborar un plan de pagos más adecuado si creen que está actuando de buena fe.




Si sigue teniendo problemas después de intentar estos pasos, la otra opción es ponerse en contacto con un crédito de asesoramiento para crear un plan de repago de deuda. En estos planes, trabaja un acuerdo de pago con un consejero, y el servicio distribuye sus pagos a los acreedores.




Otros métodos de tratar de deuda incluyen consolidación de deuda a través de préstamos y la quiebra. Estos son pasos con consecuencias graves y deben tomarse sólo después de consultar con un abogado.




Si no puede obtener crédito por su cuenta, usted puede intentar obtener una tarjeta de crédito o consolidado el préstamo con un límite de crédito bajo de un banco local.




Si pagas con prontitud y ese acreedor informes esto a una agencia de crédito, esta información podría mejorar su registro de crédito. Otra opción es obtener una tarjeta de crédito asegurada. Con este tipo de tarjeta, colocar una cierta cantidad de dinero en un banco para garantizar el crédito y el otorgante de crédito le da una pequeña línea de crédito.




No hay ninguna solución rápida a la reconstrucción o reparación de su crédito. Sólo tienes que trabajar para encontrar una solución que se adapte a su situación actual. Independientemente de la solución, llevará tiempo para volver a sus pies y establecer buen crédito nuevo.




Se puede hacer con perseverancia y persistencia. Colgar allí, a un presupuesto y pagar las facturas. Pronto estará a la normalidad y capaz de llevar una vida donde los acreedores don抰 hound le día y noche.