Seguro maneras de reparar su crédito

Si tiene mal crédito, están en deuda o están cansados de que rechazó para crédito o préstamos, entonces esto es para usted. Mucha gente asume no hay marcas negativas en su informe de crédito, cuando de hecho, puede haber errores en su informe que ni siquiera sabes sobre.

Su historial de crédito es un registro de cómo se está administrando las cuentas de crédito y cómo se ha manejado su crédito en el pasado. Si tiene mal crédito, puede encontrar difícil conseguir préstamos, hipotecas, tarjetas de crédito o hacer cosas que requieren una historia de buen crédito.

Allí se ha comprobado técnicas que puede usar para recuperar su vida juntos.

El primer paso es revisar su informe de crédito. Antes de empezar a adivinar sobre su informe de crédito, solicitar una copia de su informe. Si usted ha negado crédito en los últimos 60 días, el Buró de crédito le proporcionará una copia de su informe libre.

Una vez haya recibido su informe, cuidadosamente revise los elementos y tenga en cuenta cualquier inexactos, incorrectos, errónea, engañosa o información no actualizada. Si se muestran elementos negativos desea tenerlos eliminado.

Para disputar un elemento negativo en su informe, póngase en contacto con el Buró de crédito que suministra el informe y decirles qué información usted cree es inexacta. Envíe su carta por correo certificado, recibo de devolución solicitada. No desea ningún acreedor o Buró de crédito alegando que no recibió su solicitud.

Una vez que el Buró de crédito recibe su carta de disputa, están obligados a investigarlo y le informará de los resultados de la investigación. Deben proporcionarle una copia actualizada de su informe.

Si no está de acuerdo con el resultado, puede agregar una declaración de consumidor a su archivo de crédito. La ley permite presentar una breve declaración de 100 palabras o menos en su nombre. El Buró de crédito está obligado a proporcionar esa información a cualquier persona revisar su informe de crédito.

Puede solicitar que una versión corregida del informe se envía a las empresas que recibieron un informe en el en los últimos seis meses. Los solicitantes de empleo pueden corrigieron las versiones de su informe enviado a los empleadores que recibieron un informe para fines de empleo durante los últimos dos años.

Aquí hay varias formas en que puede comenzar a reconstruir su historia de crédito: solicitar una cuenta de cargo en una tienda local. Tiendas a menudo le hará un préstamo, por medio de una tarjeta de crédito. Asegúrese de que usted podrá pagar las facturas a tiempo.

Pedir a un pariente o amigo con un récord de buen crédito para cosign en la aplicación de un pequeño préstamo. Pagar el préstamo exactamente de acuerdo a los términos.

Depositar fondos con una institución financiera para servir como una garantía para un préstamo o tarjeta de crédito.

Ahora que tiene la información correcta, puedes esperar a una nueva vida con buen crédito.