10 Razones por qué la gente busca formas consolidar deudas

Personas tienen diferentes razones por qué buscar consolidar su deuda, pero entre los más importantes son los siguientes:

  • 1. Guardar dinero en interés
  • 2. Menores pagos mensuales
  • 3. Tener un proyecto de ley manejable por mes en lugar de muchos pequeños proyectos de ley
  • 4. Más fácil para hacer un seguimiento de las fechas de vencimiento
  • 5. Más fácil para hacer un seguimiento de cuánto se debe
  • 6. Hacer pagos adicionales es mucho más fácil cuando there抯 sólo uno de préstamos
  • 7. Ahorra tiempo con pago de factura
  • 8. Reduce la posibilidad de olvidarse de pagar la factura
  • 9. Ahorra dinero en franqueo y comprobación de honorarios de escritura
  • 10. Hace más fácil saber cómo rápidamente se pagará el préstamo en su totalidad
Las personas tienden a tener sus propias razones para elegir a consolidar su deuda, pero en su mayor parte, tiene que ver con la administración de tiempo y de pago. Si tiene un único pago que tienes que hacer, el interés probablemente será menor en forma mensual, aunque si el préstamo se extiende durante un período de tiempo, puede ser mayor al final. Por otro lado, si tiene varios préstamos estudiantiles que todos tienen términos de diez años o más, y reducirlos en un préstamo de diez o incluso de quince años, el interés general no va a ser sustancialmente mayor. Tener un pago también medios puede poner un poco más en los pagos cada mes sin tener que pensar que uno a pagar primero. Puede ser una decisión difícil, y tener sólo un proyecto de ley para pagar puede hacerlo fácil de hacer.

Debe estar seguro que cuando se elige la consolidación del proyecto de ley que hacer por las razones correctas, especialmente si utiliza la equidad en su casa como garantía para financiar el préstamo. Dependiendo de cómo los préstamos están pendientes, puede ser más beneficiosa a pagar más en ellos cada mes hasta que uno paga y agrega esos fondos a otro pago. Si son pequeños saldos, que es probablemente el más barato y más rápido alternativo, pero si son préstamos con saldos bastante considerables, consolidación probablemente va a permitirle pagar los préstamos fuera mucho más rápido.

¿Cómo desea manejar pagando su deuda es una decisión personal, pero it抯 importante considerar todas las opciones antes de tomar una decisión final. Incluso si tiene préstamos con grandes saldos, puede haber otras formas para deshacerse de los más rápido que la consolidación, especialmente si están casi tiempo archivo sobre las ganancias, y habitualmente tiene un reembolso. Asimismo, si trabaja para una empresa que paga primas por rendimiento o como recompensas, puede esperar hasta que las cosas se utilizan antes de que te comprometes a un préstamo de consolidación. Es un proceso simple de mirar los hechos antes de que, haciendo algunas investigaciones, y luego tomar la decisión va a ser la más beneficiosa para su situación financiera. Don抰 tomar una decisión que va a lamentar más tarde, así que tome algún tiempo para considerar para que la decisión que tome será uno que no ha logrado con prisa y le dará los resultados que desea ver.