¿Deuda de tarjeta de crédito?Más vale prevenir que curar

Si tiene tarjetas de crédito, pero aún no han dejado su gasto obtener de las manos, y ahora es el momento de hacer un balance de su posición y tomar decisiones sobre su futuro financiero. ¿Pregúntese qué desea que las tarjetas de crédito para? ¿Sólo desea les para que tenga una fuente de pago en situaciones de emergencia, para comprar ocasionalmente en línea, o cuando viaja al extranjero? O ¿planea ir de compras y pasar el resto del año luchando para borrar el equilibrio? Mayoría de la gente no desea nunca utilice sus límites de crédito y maximice sus tarjetas de crédito, pero es sorprendentemente fácil de hacer y puede ser muy difícil deshacer.

En muchos casos, los prestamistas saben que cuando dan una tarjeta de crédito, es como poner a alguien en el borde de un acantilado. Mientras no exactamente le presiona sobre, colocarle en una muy buena posición si desea hacer el salto de su auto. Puede ser muy injusto, y crece la ira en contra de algunas de las prácticas de la industria de préstamos. Por ejemplo, en un caso reciente en Irlanda, un marido woman抯 suicidó después de entrar en una cantidad inmanejable deuda mediante tarjetas de crédito. La esposa ahora está buscando asesoramiento jurídico sobre si ella puede demandar a los prestamistas para imprudentemente permitiendo su marido llegar a una posición donde sentiría necesarias para suicidarse.

Mientras que aún no han sido sin fallos de este tipo, y sería una batalla de colina arriba para cualquier persona que intentó poner la culpa de su gasto en el prestamista, casos como este son muy fáciles para la mayoría de nosotros a imaginar. Mayoría de la gente sabe que las compañías de tarjetas de crédito les han dado más de lo que razonablemente pueden permitirse pagar. Por lo tanto, tarda autocontrol y disciplina para mantener estas tarjetas en su cartera y no más pasar sobre ellos.

Pero como con muchas cosas en la vida, cuando se trata de una deuda de tarjeta de crédito, realmente más vale prevenir que curar. Una de las mejores prácticas o hábitos que puede entrar en relación con tarjetas de crédito es tener un débito directo para que usted tiene que pagar el importe total cada mes. Esto significa que mientras tenga la conveniencia de utilizar la tarjeta en situaciones de emergencia o en el extranjero, tiene un fuerte incentivo no para permitir que su préstamo ir de las manos.