Establecer tu crédito desde cero

Establecimiento de crédito muchos países utilizan un sistema de 慶redit? a fin de hacer negocios con el público. De hecho, es un método excelente para que los comerciantes minimizar las pérdidas. El problema es cuando una persona o empresa no tiene un crédito establecido, es extremadamente difícil recibir préstamos y solicitar otros beneficios no seguras. He proporcionado muchos consejos y estrategias que deben ayudar a establecer buen crédito. Tenga en cuenta que el buen crédito toma tiempo.

Obtener su primera línea de crédito: 1. uno de los mejores métodos de obtención de buen crédito es por tener giran las cuentas. Cuentas giratorias son tipo de préstamos que permiten el prestatario mantener el gasto tan tiene saldo suficiente y continuar haciendo pagos regulares sobre el equilibrio ya utilizado. Tarjeta de crédito y la línea de créditos giran las cuentas. Sin buen crédito es difícil obtener una cuenta giratoria. Creo que la mejor manera de hacerlo es mediante la aplicación de tarjetas de crédito garantizadas. Esto significa que una institución financiera será tomar una cantidad específica de dinero desde el prestatario y colocar esto en un interés teniendo cuenta de ahorros en su nombre. En cambio, se otorgará una tarjeta de crédito con el mismo límite de gasto como el depósito. La tarjeta de crédito opera al igual que una tarjeta de crédito regular. La única diferencia es que la institución financiera tiene el depósito en caso de que el prestatario no decide efectuar pagos más. Por favor garantizarse que mientras le ha dado una tarjeta de crédito asegurada de una institución de prestigio su depósito no debe estar en riesgo. Para construir su crédito es importante hacer todos sus pagos a tiempo. Sólo los pagos que son al menos treinta días de retraso generalmente se notifican a las principales agencias de crédito, pero tenga en cuenta últimamente cobra, que normalmente corre por la institución financiera.

2. Si usted es un estudiante universitario puede ser elegibles para recibir una 憇tudent? tarjeta de crédito. Muchas instituciones financieras ofrecen tarjetas de crédito no es seguras para los estudiantes universitarios, pero estas tarjetas generalmente tendrá mayores tasas de interés, así como menores gasto límites. No desalentarse por esto, como una tarjeta de crédito bien administrada sólo será bueno en el futuro. La manera de reducir el interés que se paga es hacer pagos más altos de cada mes.

¿What抯 siguiente?
¿1. Aceptar, por lo que tiene su primera cuenta giratorio, lo siguiente? Tratar de seguir el mismo procedimiento para recibir dos o tres cuentas. Asegúrese de que usted paga puntualmente cada mes. Después de seis meses, intente aplicar para otras tarjetas de crédito no es seguras. Todavía se consideraría un riesgo de 慼igh a su crédito? pero habría establecido cierto grado de credibilidad. Con un poco de suerte recibirá ofertas. Nunca hacer demasiadas aplicaciones como esto no ayuda a su crédito y creará una bandera roja a posibles prestamistas. Por favor recuerde, establecimiento de crédito es un proceso gradual, lleva tiempo y mucho de ella. Repita este proceso cada tres meses o menos. Otra estrategia es pagando las tarjetas de crédito que actualmente tiene, para un período mucho más largo de tiempo y solicitar otras tarjetas cuando esté listo. El ya tiene una cuenta, mejor es su crédito. También, tal vez una de las peores cosas que jamás podría hacer es solicitar tarjetas de crédito de tienda en cada tienda de que visita. Tarjetas de crédito de la tienda son buenas para construir su crédito, pero es muy tentador para aplicar para todos, teniendo en cuenta que normalmente se ofrecen junto con un descuento en su mercancía. Tenga cuidado con el hecho de que demasiadas cuentas giratorias hará más daño que bien.

Estos consejos deberían resultar muy útiles en la búsqueda de buen crédito: 1. no se hagan demasiadas solicitudes de crédito.
2. Mantener los pagos a tiempo, todos la falta de tiempo pagos duele.
¿3. Don抰 mantener un equilibrio de 憂o? (una tarjeta de crédito con ninguno del límite de gasto utilizado) de tarjeta de crédito?Necesita tus pagados buenos hábitos constantemente informando a las agencias de crédito.
4. Hacer no tener demasiado puede cuentas giratorias.
5. Trate de no utilizar demasiado el saldo disponible en sus cuentas.
6. No mantener cierre a cuentas y reapertura de otros nuevos.
7. Evitar deuda innecesario.
8. Evitar las instituciones financieras que cobra una tarifa que informe de sus hábitos de pagados a las agencias de crédito.

Si se siguen estos consejos, a continuación, le casi garantiza que se mejorará su calificación de crédito. Lo siguiente que debe hacer es descartar correctamente de los documentos con información privada, como su nombre, dirección, fecha de nacimiento y número de seguro social. Una sabia inversión es una trituradora para su hogar, como robo de identidad es muy generalizado en nuestra sociedad. Hay muchos ver programas de crédito por ahí que le permite comprobar su crédito en todo momento para que tenga en cuenta cuando cualquier investigación desconocido o la apertura de cuentas en su nombre.