Gestión de la deuda & planificación

Gestión de la deuda es un elemento esencial de la planificación financiera. Tome nota de sus flujos de ingresos y de los ingresos procedentes de las inversiones diversas. A veces se hace imperativo que tomar préstamos, ya que esto nos ayuda a ahorrar impuestos. Por ejemplo, pagos de hipoteca dan beneficios en planificación fiscal. Sin embargo, los pagos de intereses son reales y deben justificarse de los ingresos que tiene.

Por lo tanto debe asegurarse de que los ingresos para pagar las deudas. Normalmente un pago inicial más grande significa que tienes que hacer pagos de interés más pequeños. Lo contrario es cierto cuando habría mayores pagos de intereses si el pago inicial fueron grande. Los pagos de intereses varían según el período de que se ejecutará la deuda. Un período demasiado corto y los pagos de intereses se grabación un agujero. Demasiado tiempo un período y los pagos de intereses pueden ser molestos. Por lo tanto, el período debe ser tal que beneficia.

Si las tasas de interés más altas, la Agencia de préstamos aumentará el período de tiempo para recuperar los costos de las tasas de interés. Si van inferiores, no podrán revisar las mismas tarifas hacia abajo. Esto es porque en ninguna circunstancia, que necesitan para obtener ganancias. Sin embargo puede negociar tasas más bajas con la Agencia de préstamos, si sabe que las tasas de interés han caído. Esto puede ahorrar preciosos dólares, que es muy importante.

De hecho menores tasas de refinanciación y las hipotecas también puede negociarse con la Agencia de crédito. Mejor su gestión de la deuda, el crédito mejor calificación tendría. Esto asegurará que puedan tomar las deudas en el futuro. Habrá voto positivo de crédito contra su nombre. Si usted pagar antiguas deudas, entonces usted debe íntimo esto a las agencias de crédito, como aumentará su calificación de crédito. Puede obtener su informe de crédito de las agencias de crédito simplemente pagando una pequeña tarifa.