Obtener su recompensa de tarjeta de crédito

Hay muchas ofertas de tarjeta de crédito que se dirigen a personas con un montón de deuda para administrar. Estas ofertas de tarjetas de crédito ofrecen al traspaso de saldo 0% las tasas y las tasas de interés bajas a largo plazo para los clientes de la tarjeta de crédito. Pero personas que pagan el saldo de su tarjeta de crédito en su totalidad cada mes no beneficiarse mucho de esos acuerdos. Esa gente sería mejor compra de una tarjeta de crédito que ofrece una recompensa. Hay varios esquemas de recompensa de tarjeta de crédito para elegir.

Recompensas en efectivo Back espaldas recompensas en efectivo son recompensas donde los clientes de la tarjeta de crédito obtienen un descuento de efectivo que está vinculado el gasto en la tarjeta. Generalmente se trata de un porcentaje de la cantidad gastada y en cualquier lugar de 0,5% o más, dependiendo de la tarjeta. ¿Algunas tarjetas ofrecen un descuento de? para cada? 00 pasó, otros ofrecen como?. Pronto esta suma. Esto se paga en diferentes momentos. Esto puede ser una recompensa atractiva para personas que ponen grandes saldos en sus tarjetas de crédito y desactivarlas cada mes.

Ganar millas aéreas muchas tarjetas de crédito también permite tarjetahabientes ganar millas. Nuevamente, esto está relacionado con el gasto en la tarjeta de crédito. Tarjetahabientes ganan un número específico de puntos por cada libra que pasó. Estos pueden aplicarse a viajar con aerolíneas. Algunas aerolíneas, como British Airways, índice de masa corporal y otros, tienen sus propios sistemas de puntos. Otros utilizan el programa de millas aéreas internacional. Millas aéreas también puede utilizarse para obtener otras recompensas de la aerolínea como upgrades a aeropuertos y así sucesivamente. Otros tipos de descuentos de viajes también pueden ser obtenidos.

Puntos con una tarjeta de crédito una alternativa a la espalda recompensas en efectivo es un punto de ganar el sistema. Cada libra pasado equivale a un cierto número de puntos. Un ejemplo de un esquema de puntos es el esquema de néctar, uno de los más grandes en el Reino Unido. Como tarjeta de lealtad supermercado puntos de sistemas, sistemas de puntos de tarjeta de crédito permiten tarjetahabientes intercambiar sus puntos de vales, efectivo o descuentos en productos y servicios.

Otras recompensas Algunas tarjetas de crédito permiten a los clientes aplicar sus puntos a otras recompensas. Por ejemplo, la tarjeta de crédito GM permite guardar su dinero de volver a aplicar para el descuento de un coche. Algunas tarjetas de crédito permiten miembros a utilizar sus puntos para vacaciones de libro, pagar para vuelos y comprar vino. Y una tarjeta de crédito ofrece a un conserje servicios, seguro de viaje retornable y pase de sala de estar ejecutiva.

Qué Watch Out para muchos de la recompensa tarjetas tienen altas tasas de interés, en comparación con el 0% y trata de bajo interés. Esto no debe importar para personas que borrar sus saldos en su totalidad cada mes. Sin embargo, personas que no borra sus saldos por completo pero que todavía desea beneficiarse de las recompensas tendrá que tener cuidado. Muchas tarjetas de espalda recompensa de dinero en efectivo tienen un límite sobre cuánto respaldo efectivo un titular de la tarjeta puede ganar cada año.

Al elegir una tarjeta de recompensas, busque la tarjeta de crédito que ofrece la recompensa más alta o la que dará recompensas que son útiles para usted. Millas aéreas sólo son útiles si vas de vacaciones, mientras que los bonos de descuento pueden utilizarse en una amplia gama de tiendas, tan fácilmente encontrará que es útil para usted.