Planificación constantemente salir de la deuda

Tener un plan para salir de la deuda de constante le ayudará a mantener sus finanzas en orden.




Al mantener su atención sobre su situación de deuda y dinero, eres capaz de controlarlo mejor.




La mayoría asesores le dirá que debe ser libre de deuda. Sí, es el objetivo final, pero para muchas personas, no es exactamente la realidad. Hay situaciones, como comprar una casa, en el que tienes que aceptar la deuda.




Hay deuda buena y deudas incobrables. Deuda buena es la deuda que puede permitirse y deudas incobrables deuda que no puede permitirse. Eso es todo existe en él. Si puede pagar su hipoteca, pago de coche y pagos de RV, entonces está bien. Si no puede, no deuda buena.




Cuando se trata de tarjetas de crédito, sin embargo, son deudas incobrables, independientemente. Finalmente llegará a un punto donde no puede pagarlos. Está casi garantizada.




La clave es trabajar constantemente para pagar deuda de yoru. Comience con sus tarjetas de crédito y préstamos de alto interés. Se centran en pago con las tarjetas con las tasas de interés más altas. Esto le ahorrará dinero a largo plazo.




Una vez que tenga todas sus tarjetas de crédito y préstamos personales pagadas, empezar a trabajar hacia sus automóviles y préstamos estudiantiles. Me gusta centrarse en lo que tiene el menor saldo a pagar primero. Esta ayuda se harán cosas despeñe bastante rápidamente--agregar a su satisfacción. Si todo es aproximadamente iguales en equilibrio y tasa de interés, elige el pago mensual más alto.




Al pagar un préstamo de pago mensual alto, liberar más dinero que hacia la deuda siguiente.




Cuando tienes sus automóviles y préstamos estudiantiles pagados, lo siguiente que tienen es su hipoteca. Usted puede estar trabajando sobre su hipoteca durante todo el proceso, así. Agregando tan sólo 100 dólares al mes a la hipoteca media, puede golpear varios años y miles de dólares de la hipoteca.




Es el plan de juego general. Pero tenga en cuenta que puede cambiar.




Por ejemplo, es posible que se encuentra en una situación en la que debe tener un vehículo nuevo y confiable. No desea pasar sus ahorros de emergencias. La única deuda que tiene es su hipoteca. Son capaces de afrontar los pagos mensuales, pero planea pagar lo más rápidamente posible. A continuación, seguir adelante y financiar un vehículo un precio razonable. El transporte es muy importante para el trabajo, la escuela y otras obligaciones.




Lo que debe hacer es adaptar su plan de reducción de la deuda en el pago de coches nuevos. Aunque agregó deuda, no significa que todavía no se puede trabajar para ser libre de deuda.




Gestión financiera se basa en la idea de que debe ser flexible y capaz de adaptarse a la situación con decisiones inteligentes. Muchas personas creen que hay una forma correcta y un camino equivocado. No es necesariamente cierto.