Ponerse en contacto con los acreedores para ayudar con la reparación de crédito

Tener buen crédito es casi una necesidad en el mundo de hoy. En la mayoría de los casos, los créditos esencial para poseer un auto o una casa y con la proliferación de compras en línea, es difícil que sin una tarjeta de crédito. Por desgracia, algunas personas tener problemas con su crédito. Perder algunos pagos mínimos en su tarjeta de crédito, o dejar que un préstamo a entrar por defecto. Cuando esto ocurre el acreedor reportará un crédito de Agencia, que agregará a su historial de crédito. Una vez que su historial de crédito es imperfecto, puede ser difícil de reparar: muchas cosas permanecerá en su historial de crédito durante 7 años antes de que se eliminan.

Una vez que está en una situación donde tiene un historial de crédito malo, te encontrarás muchos problemas desconocidos: no podrá alquilar coches o comprar cosas en línea; los terratenientes dudará en alquiler de propiedad una hipoteca puede ser difícil o imposible conseguir. Por eso es importante participar en la reparación de crédito tan pronto como sea posible: se puede hacer maravillas para la reparación de crédito tomando activa una acción temprana.

Una de las mejores cosas que puede hacer si ha atrasado en los pagos es ponerse en contacto con su acreedor. Muchas personas, por desgracia, adoptar el enfoque opuesto: se sienten una sensación de vergüenza o vergüenza y evitar llamadas y póngase en contacto con sus acreedores. Este tipo de comportamiento es miope y resultará en la dificultad de crédito de largo plazo.

Lo mejor que puede hacer en términos de reparación de crédito es ponerse en contacto con sus acreedores tan pronto como empiezan a tener problemas con una deuda. Recuerde que la clave para la reparación de crédito se encuentra en su informe de historial de crédito, y el informe depende de si o no su acreedor le informa a la Agencia de crédito. En la mayoría de los casos su acreedor estará abierta para discutir soluciones y planes de pago alternativos. Tenga en cuenta que no es en interés del acreedor le expulsar, ya que podría significar no consiguen ningún pago en todas. En cambio, el acreedor es probable que sea abierto a discutir términos.

Por ello siempre debe comunicarse con sus acreedores para reparación de crédito más rápido. Una vez que contactar con ellos, proponer un sistema de pago que es realista tanto para usted y el acreedor. Es absolutamente esencial que usted propone un plan de pago que puede pegarse a, y que pegan a ella. La absoluta lo peor que puede hacer es por defecto en estos pagos - si lo hace, por lo que parece como que fueron simplemente estancamiento para evitar el pago de los puntos de vista del acreedor.

En general, al ponerse en contacto con sus acreedores en lo que respecta a las deudas pendientes, recuerde que su decisión de si informe su falta de pago a la Agencia de informe de crédito te afectará enormemente, y es en su interés de hacer cuanto esté en su poder para convencer al acreedor no hacerlo. Ponerse en contacto con su acreedor temprano y proponiendo un sistema de pago realista, toma uno de los pasos más eficaces posible hacia la reparación de crédito.