¿Qué se carga le? -Descripción de tarjeta de crédito seguros

Cada emisor de tarjeta de crédito ofrece seguro de diferente programas y los nombres de diferentes maneras.
Sin embargo, la siguiente es una lista de los programas de seguros más comunes disponibles y una breve explicación de cada uno.
Los nombres pueden variar, pero el concepto sigue siendo el mismo.

Cuando te sientes que alguno de los siguientes eventos, don抰 dude en ponerse en contacto con el emisor de tarjetas de crédito y les informamos que refleja la aparición en el contrato de seguro ha tenido lugar y que desea saber cómo recibir asistencia adecuada al respecto.

Compra seguridad seguros cada vez comprar productos con tarjeta de crédito y los bienes suceder a dañarse, o perdido o robado, siempre puede obtener su empresa de tarjeta de crédito para reembolsar el total o parte del precio de compra en cumplimiento de lo dispuesto en la póliza de seguro.
Esto es especialmente útil al comprar electrodomésticos caros como algo que puede ocurrir será cubierto por la política incluso si su póliza de seguro de casa también cubre estos eventos.

Robo seguros como siempre y cuando se llama su emisor de tarjeta de crédito inmediatamente después de pierda o obtener su tarjeta robada, la compañía de tarjeta de crédito se bloquee la tarjeta y no cobrarle por cualquier compra realizada tras el robo o reembolsará el dinero si ya se ha procesado la compra.
Tenga en cuenta también, que no sólo debe informe el robo debido al seguro sino porque también es un deber legal.

Fraude seguros de protección de identidad ha de robo se convirtió en un problema creciente para las empresas de tarjetas de crédito, como está impulsando a alejados clientes de tarjetas de crédito que no incluyen este tipo de seguro. Siempre que esté sujeto a fraude debido al uso de su número de tarjeta de crédito y de identidad para realizar compras sin su consentimiento, debe dejar inmediatamente su emisor de tarjeta de crédito saber ese hecho y etiquetar esa operación como no autorizado.
El dinero se colocará en suspenso hasta que se resuelva el problema y cualquier pago procesado será reembolsado en caso de confirmarse el fraude.

Viajes anulación seguro si you抳e compró un billete de avión y reservas de hotel de tal vez u otros productos profesionales y pasa algo que obliga a suspender o cancelar, you抣l ser cubiertos por esta política. You抣l obtener reembolsado en su totalidad o en parte de acuerdo con la póliza de seguro y también podría llegar a cambiar el paquete turístico para ir de vacaciones en otra fecha.

Seguro de accidentes de viaje modificada, pero no menos importante, este seguro cubrirá cualquier accidente o incluso la muerte durante sus viajes. Let抯 dejar de lado el evento de la muerte que funciona exactamente como una seguro de muerte.
En caso de accidente, todos los costos, incluidos los gastos médicos, transporte, llamadas telefónicas, medicina, etc. se cubrirán completamente por la compañía de seguros.