¿Son organismos de asesoría de crédito sin fines de lucro una mejor apuesta para los consumidores?

Agencias de asesoría de crédito sin fines de lucro disfrutan de ventajas especiales debido a su condición. Hay una ventaja fiscal; sin fines de lucro disfrutan de exenciones fiscales en un Estado y el nivel federal. Organismos sin fines de lucro también pueden recibir subvenciones públicas y privadas apoyar a su misión.

Organismos sin fines de lucro tienen una mejor reputación entre acreedores y deudores. A fin de iniciar las contribuciones de participación equitativa, estado sin fines de lucro es obligatorio. Incluso, algunos Estados permiten a organismos sin fines de lucro una mayor libertad de las leyes de protección del consumidor. Deudores sensación más cómodo que con una agencia sin fines de lucro que uno con un enfoque más comercial.

La mayoría importante crédito asesoramiento organismos ostentan su estado como sin fines de lucro, pero algunos no vivir hasta que prometen. Algunos organismos sin escrúpulos utilizan su estatus sin fines de lucro para atraer clientes confiados y a desplumarles. Deudores deben mirar más allá de la etiqueta sin fines de lucro e investigar la Agencia antes de inscribirse en un programa de reparación de crédito.

Algunas agencias de asesoría de crédito al consumo son realmente en que ayudar a la gente a volver hacia el bienestar financiero. Organismos acreditados por la Fundación Nacional de asesoría de crédito o la Asociación de crédito al consumo asesoramiento agencias independientes ofrecen servicios de confianza a sus clientes. Esos organismos no va a hacer falsas afirmaciones sobre fijación de historiales de crédito o puntuación de crédito; que pintar una imagen realista de la situación y adaptar sus acciones para satisfacer sus necesidades.

Antes de inscribirse en un programa de asesoramiento de crédito, la Agencia debe investigar cuidadosamente. Consulte con el Better Business Bureau para ver si la Agencia tiene un historial de quejas. Visite los foros en línea para leer comentarios de clientes antiguos. Asegúrese de que la Agencia es respetable y fiable antes de conceder el acceso a su información financiera.

Agencias de asesoría de crédito sólido, acreditadas son un recurso invaluable para los deudores que han llegado al final de su cuerda financiera. Un consejero de buen crédito trabajará con usted para crear un presupuesto y deuda gestión plan personalizado, mientras trabajaba con sus acreedores para reducir los pagos mensuales. Reducción de las tasas de interés y cargos financieros y sanciones de pago tardío de borrado son otra forma que un asesor confiable puede ayudarle. Una capacidad de counselor抯 para eliminar las llamadas telefónicas y cartas dunning de acreedores es suficiente para que los consumidores más contentos decidieron introducir asesoría sobre el crédito.