Tarjetas de estudiante de crédito--Lo que necesita saber antes de inscribirse

Cada estudiante puede indicar que han visto varias ofertas para tarjetas de crédito de estudiantes en el campus. Estas ofertas de tarjeta de crédito están por todas partes. Vienen en bolsas en la tienda de libros de estudiante, en el periódico estudiantil y por supuesto, en línea. Pero una tarjeta de crédito de estudiantes generalmente está ocultando algunas trampas para el estudiante universitario confiados. Si estás pensando en tarjetas de crédito de estudiante de colegio, tenga en cuenta estos factores antes de inscribirse.

Aprobación previa Más tarjetas de crédito de estudiante de colegio atraer jóvenes con la promesa de que sean aprobados de antemano para la tarjeta. Este proceso previas normalmente involucra verificar su crédito y decidir en función de un número de factores que sería un buen candidato para crédito. Si ha establecido buen crédito, el proceso previas confirma que estás capaces y dispuestos a pagar su deuda a tiempo y en su totalidad.

Sin embargo, la mayoría de los estudiantes universitarios no tienen ningún crédito. Por lo que el proceso previas implica simplemente confirmar que eres un estudiante. Esto debería hacer sospechosas. Lo que significa es que la empresa está dispuesta a apostar que won抰 pagar la deuda, con interés añadido que podrían ser de cientos o miles de dólares.

Tasa de interés esto nos lleva a la cuestión de una tasa de interés. Para la mayoría de tarjetas de crédito estudiante, la tasa de interés es enormemente alta. Esto es debido a que están adoptando una apuesta sobre si o no puede pagarles volver. Sin embargo, a fin de atraer le a suscribirse, puede ofrecer un período libre de interés.

Este período libre de interés también viene con algunas trampas. Si falta un pago o son finales una o dos veces con su pago mínimo, podría ser sujeto a la tasa de delincuencia, que es tan alta como el 30% en algunos casos.

Pago mínimo mayoría de la gente se mira una tarjeta de estudiante y que será fácil de manipular por el bajo pago mínimo cada mes. Pero si sólo paga este pago mínimo cada vez, puede acabar con una enorme cantidad de intereses vencidos. Pensar así: si debe cien dólares y el pago mínimo debido es de 15 dólares, se acumule interés en los ochenta y cinco de dólares restantes. Si su interés es 20%, that抯 diecisiete dólares agregan a tu próxima factura. Los intereses acumulados es más de lo que pagan. Por lo que su factura realmente obtendrá mayor más paga en lugar de disminuir. Siempre pagan más que el pago mínimo.

Buen crédito El beneficio a tarjetas de crédito de estudiante de colegio es que puede crear historia de buen crédito con un registro de pago buena con el tiempo. Por lo tanto siempre pagar puntualmente y en su totalidad si es posible. Si se can抰 paga su tarjeta de estudiante en su totalidad cada mes, intentar duplicar al menos el pago mínimo. Tarjetas de crédito de estudiante puede ser la herramienta de aprendizaje para un futuro de gestión financiera responsable.