Una introducción a las tarjetas de crédito afinidad

Tarjetas de crédito afinidad son uno de los tipos más populares de plástico que llevamos hoy, especialmente como la moda trata de traspaso de saldo y similares siguen a desvanecerse. Cuando una vez que el foco fue sobre cómo podríamos ahorrar dinero al cambiar nuestra deuda de tarjeta de crédito, ahora cada vez más nos buscan beneficiarse de nuestro uso de la tarjeta, o al menos en beneficio de alguna manera de nuestro diario hábitos de gasto. ¿Este cambio de énfasis ha dado lugar a un gran aumento en el número de recompensas y tarjetas de reembolso en el mercado, pero donde tarjetas de afinidad encajan la imagen?




En su más simple, una tarjeta de afinidad es uno que identifica el titular de la tarjeta con una empresa, organización o campo de interés. La tarjeta tiene generalmente un diseño visual para reflejar este vínculo y también ofrece algunos beneficios relacionados con el tema de afinidad en cuestión. Un buen ejemplo es una tarjeta de afinidad de cadena de hotel. Si el titular de una cuenta de tarjeta de crédito viaja mucho por negocios o por placer y tiene una favorita cadena de hoteles para permanecer en el, luego una tarjeta de crédito vinculada a estos hoteles pueden ofrecer beneficios como descuentos en reservas de sala, un programa de puntos que permite usted crear créditos gratuitamente comidas o el uso de instalaciones, o incluso el acceso a servicios para hacer su estancia en una nueva ciudad más agradable de portero avanzados.




Una tarjeta de hotel como este es un ejemplo de donde tarjetas de afinidad y premia a tarjetas de satisfacer y superposición, pero la tarjeta afinidad tendrá un plan de recompensa más específica que la carta general.




Otro tipo de tarjeta de afinidad que ha crecido en popularidad en los últimos años es una tarjeta de crédito de caridad. De muchas maneras, estas tarjetas pueden verse como variaciones en tarjetas de crédito de reembolso, donde es reembolsado un pequeño porcentaje de todo lo que pasa con la tarjeta. La diferencia fundamental con una tarjeta de caridad es que en lugar de reembolso está acreditado en tu cuenta o enviado en forma de un cheque, en su lugar es donado a la caridad o beneficencia vinculado a la tarjeta. Organizaciones benéficas animales son populares, como son la salud organizaciones benéficas de la investigación, pero la gama es enorme y está seguro de poder encontrar una tarjeta de caridad apoyando una sin fines de lucro que desea apoyar.




Estrechamente relacionados con tarjetas de caridad son tarjetas de afinidad de deportes. Estos operan de la misma manera, pero en lugar de donaciones a organizaciones caritativas, está en su lugar pasaron al equipo de deportes favoritos del titular de la tarjeta. Mediante la celebración de una de estas tarjetas, puede ayudar a su equipo de soporte financieramente, mientras también declara su apoyo con su logotipo de equipos o distintivo adornado en la propia tarjeta.




El último tipo de tarjeta de afinidad podría denominarse vagamente como una tarjeta de estilo de vida, y en lugar de darle recompensas directas o apoyar a su organización favorita, simplemente se ejecutan de las tarjetas de crédito de molino que reflejen visualmente un interés o afición - por ejemplo, su programa favorito de TV, o la obra de arte. Por razones obvias, estas tarjetas no son excesivamente populares estos días, como tarjetas de ofrecer más beneficios concretos han sobrepasado en utilidad.




¿Son tarjetas de afinidad vale la pena usar? En general, que probablemente no ofrecen una gran gama de características como un líder general tarjeta de crédito, pero si usted puede encontrar uno que ajuste su estilo de vida, a continuación, pueden ser muy atractivos y bien vale la pena solicitar en el mercado.