Usos inteligentes para una línea de crédito de Home Equity

Durante décadas, los propietarios de viviendas en todo el país han cosechado los beneficios de una variedad de préstamos de capital. En general, las tasas de interés sobre estos préstamos son inferiores a los conectados a la mayoría de las tarjetas de crédito y préstamos personales no garantizados. Al tiempo de impuestos, los prestatarios de la equidad de la vivienda a menudo disfrutan de unas vacaciones sustanciales mediante la deducción de los intereses pagados por sus préstamos, hasta 100.000 dólares.

Fundamentos de préstamo de equidad casa hay dos tipos de préstamos de capital. Los más convencionales (a veces llamado una hipoteca de 搒econd? es pagado en una suma global, con una tasa de interés fija y pagos mensuales. La línea de crédito de capital o HELOC es una cuenta de que el prestatario puede hacer retiros tan frecuentemente como quiere, les don抰 supera su límite de crédito. Las tasas de interés HELOC suelen ser variable, lo que significa que sus pagos mensuales se ajustará, en función de las tasas de la federales. Los pagos del préstamo se basan en la cantidad retirada, no la cantidad total que puede pedir prestado.

Elegir sabiamente préstamos de capital de suma son generalmente una buena opción si tiene un proyecto específico o comprar en mente, como la renovación de su baño o reemplazar ese viejo rebajaría de un vehículo. Ya HELOCs funcionan más como tarjetas de crédito, están bien adaptadas a un gasto permanente como matrícula de colegio y proporcionar la conveniencia de varios retiros. En cada caso, la consideración más importante cuando préstamos contra el valor de home抯 es que se utilice el dinero sabiamente. Ser seguro de conseguir mejorar su situación financiera inmediata sin poner en peligro el futuro. Después de todo, su hogar es probablemente la mayor inversión, y cualquier préstamo potencialmente, podría conducir a la pérdida de esa inversión.

Cinco maneras inteligentes para utilizar una línea de crédito de equidad de hogar 1. Consolidar deudas don抰 necesita perfeccionar crédito para calificar para un préstamo de equidad de la vivienda, y los prestatarios a menudo usan sus préstamos para pagar deuda de alto interés y, potencialmente, mejorar su calificación de crédito.

2. Construir sus sueños si actualizar su cocina o mejorar el exterior home抯, estos proyectos pueden aumentar el valor de su hogar en vez de reventa. El interés que se paga también podría proporcionar una deducción de impuestos. También hay incentivos financieros respaldados por el Gobierno para los propietarios que instalación funciones ecológicas como windows aisladas y sistemas de calefacción eficiente de la energía.

3. Financiar una educación con costos de matrícula universitaria escalada, utilizando un préstamo de capital para pagar su educación student抯 podría ser el paso más inteligente que realice.

4. Hacer crecer su negocio de acceso a efectivo es un paso esencial para iniciar su propio negocio. Utiliza sabiamente, un préstamo de capital puede ser una fuente conveniente de capital inicial.

5. Se preparó su hogar préstamo también puede proporcionar una cobertura contra la inseguridad del empleo o eventos catastróficos. Muchos de los deudores HELOC tratan sus préstamos como mantas 搒ecurity? a tener a mano para situaciones de emergencia.

Algunas maneras de no-para-Smart para utilizar una Inicio equidad línea de crédito anexionar su futuro a segunda hipoteca es sólo eso? un préstamo adicional con pagos mensuales. Más de lo que puede permitirse pagar préstamos son peor que tonto; it抯 potencialmente ruinosa para sus finanzas.

¿Pago por venta de zapatos de diseñador de gastos frívolos? ¿TV de pantalla de plasma como impulso comprar? Probablemente no los mejores usos de su HELOC.

Caer en la trampa de la deuda de los riesgos de utilizar un préstamo de capital para consolidar la deuda es que? a menos que su gasto hábitos cambio radicalmente? podría cerrar en deuda aún peor que antes y perder su casa. Como una estrategia de una sola vez para tomar el control y pago de tarjetas de crédito, un préstamo de equidad de la vivienda es beneficioso sólo si sus hábitos de gastos domésticos se someten a una transformación radical.