Una guía para la deuda de tarjeta de crédito

Al hablar de la deuda de tarjeta de crédito, los efectos de la deuda dependen de factores tales como las fuentes de fondos de préstamos, el propósito para el cual se realiza préstamos, los términos y las condiciones bajo las cuales se flotaba la deuda, el volumen de la deuda existente, las tasas de interés, los tipos de préstamo empleados y la situación económica general de la comunidad.

El individuo puede pedir prestado de inversores individuales, instituciones financieras y bancos comerciales. Los efectos de endeudamiento interno son bastante diferentes de los de los préstamos extranjeros. En endeudamiento interno, no hay ningún aumento en la cantidad total de recursos disponibles para el uso. Más bien, es un método para que el individuo al comando internos más recursos. Préstamos de instituciones financieras es simplemente una transferencia de recursos del privado para uso del Gobierno. Individuos comprar títulos del Gobierno por desviar sus ahorros actuales o anteriormente acumuladas, tras reducir sus saldos de efectivo. Así el anterior transferencia de recursos de personas o instituciones no crear efectos expansionistas en la economía.

Los efectos de la deuda dependen también de la finalidad para la que se crea la deuda. Si se utilizan los fondos para gastos desmedidos que no creará ningún activo, entonces préstamos es indefendible. Además, las tasas de interés tienen relación con el costo de préstamos y, en consecuencia, el sistema bancario y económica condiciones en general. Cuanto mayor sea la tasa de interés para préstamos de fondos, la más fuertes la extracción de fondos de inversiones en competencia.

Una grave desviación de fondos de empresas marginales tienden a provocar el fracaso de latter抯 y esto, a su vez, afectaría la producción y otros procesos económicos, como los precios de mercado y las tasas de interés. Si las instituciones financieras obtener exenciones fiscales para los préstamos, esto tiende a estimular la compra de sus valores.