6 Pasos para tomar antes de bancarrota

Si actualmente tiene insoportable deudas y pensamiento de limpie de su declaración al declarar la quiebra; Sólo en espera su decisión durante un tiempo, puede haber otras opciones disponibles. Tratar de mejorar su situación antes de que investiga la opción de quiebra. No importa qué vas, evaluar los 5 pasos a continuación para ver si se podía evitar tomar ese paso drástico.





1. Detalle a todas sus deudas




En primer lugar, mirar todas sus deudas garantizadas como préstamo de hipoteca y coche. ¿Cómo gran parte son el reembolso por cada mes? ¿Cuáles son los tipos de interés?




A continuación, la lista abajo todos los gastos fijos, como energía, teléfono, seguros, alimentos, etc.. ¿Cuáles son los costos totales de estos gastos?




Seguir examinando sus deudas de tarjetas de crédito. Sacar todo su estado de cuenta de tarjeta de crédito y anote la cantidad que debe para cada tarjeta y su tasa de interés.




Por último, anote todos sus otros ampliable; Estos son sus gastos opcionales como entretenimiento, Gimnasio, composición, cenas en el restaurante y otro compra impulsiva.





2. Eliminar los gastos innecesarios




Ahora debe tener una mejor idea sobre dónde va su dinero; Hacer una dieta plan en su efectivo; En su Plan de dieta de efectivo, la lista abajo todos los sus ahorros de la eliminación de los gastos opcionales. Usted será sorpresa que cuánto dinero por que puede ahorrar cuidadosamente controla sus gastos. El dinero guardado puede utilizarse para pagar sus deudas.





3. Obtener su participación familiar y trabajar en equipo




No solo porque bajo tales como condición de estrés, usted puede fuera de control y puede no pensar y planificar en mente clara; reunirse con su familia y hacerles saber su problema financiero y tienen que trabajar juntos para controlar el gasto de los hogares y eliminar los gastos innecesarios.





4. Retirar dinero con sus activos




Si tienes equidad, estás en una situación mejor porque puede refinanciar o conseguir un préstamo garantizado para pagar sus deudas. Si buscas quiebra como las opciones de alivio de la deuda, puede no tener ningún equidad en las manos ya. Pero la equidad no es el único activo; muchas personas tienden a olvidar que las cosas que tienen valor en efectivo, pero el valor no sentimental. Creo que antigüedades, ropa vieja o coleccionables.




Lista abajo todos los activos que posee puede venden y cobrar. Compruebe los armarios, taquillas de garaje y almacenamiento de información, dice, "y saber lo que se puede vivir sin". A continuación, retiro de les a través de ventas de garaje, tiendas eBay o envío. Utilizar el dinero para pagar sus deudas tanto como sea posibles.





5. Ir para consumidores de servicios de asesoramiento




Concertar una cita con una agencia de asesoría de crédito y dejar que el consejero para comprender la situación de las finanzas y el proyecto de un presupuesto para usted. Revisar el plan de gestión de la deuda propuesto antes de su inicio de sesión para inscribirse en el plan. Puede obtener unos planes de otro organismos para la comparación de asesoramiento de crédito. Elija la que mejor adapten a sus necesidades financieras actuales. Aunque un plan de gestión de la deuda puede tener un impacto negativo en su crédito, es mejor que la quiebra.





6. Obtener un segundo o el trabajo a tiempo parcial




Utilizar su tiempo fuera del trabajo en el segundo o el trabajo a tiempo parcial. Aunque no puede ganar mucho en su trabajo a tiempo parcial, un poco de dinero que puede mantener una mala situación financiera empeore.





Resumen




Bancarrota puede ser la salida fácil de deudas, pero las consecuencias pueden seguirte de 7 a 10 años. Siempre buscar otra alternativa elegir antes de este dramático opciones.