7 Opciones A considerar cuando sacar una nueva tarjeta de crédito

¿Cuántas veces ha tomado una tarjeta de crédito basada puramente en su opción de transferencia de tasa de interés o saldo actual?

Se sorprendió al observar hay al menos 7 elementos dignos de consideración cuando saque una nueva tarjeta de crédito. Para juzgar una nueva tarjeta de crédito en sólo una o dos opciones fácilmente podrían resultar en un mal negocio para usted. Es necesario considerar las siguientes 7 opciones cuando saque una tarjeta de crédito: 1. la inicial concesionaria tasa de interés y período muchas tarjetas de crédito ofrecen una tasa de interés de 0% en compras durante un período limitado, normalmente de seis a nueve meses. Esta opción puede ser muy atractiva, especialmente cuando usted no reembolsar el saldo completo cada mes.

Después del período inicial la tasa vuelve la tasa estándar, generalmente en el rango de 10 a 16%, aunque esto puede ser considerablemente mayor.

Algunas tarjetas sin embargo ninguna oferta libre de interés pero tienen una tasa mucho más baja permanente, de cerca de 6,9% (aunque puede variar de acuerdo con los cargos de tasa de interés general).

Si usted es probable que tengan un equilibrio a largo plazo (si no puede pagar la deuda dentro de los primeros 6 a 9 meses) esta opción podría ahorrarle dinero a medio y largo plazo. No podrá cambiar esta tasa si han tomado la oferta de tasa inicial de 0%.

2. Un interés mensual que período libre de nueva compra esto se refiere al período entre la compra de un elemento y cuando se te cobrará intereses sobre el importe de esa compra. Muchas tarjetas de tengan una política de carga sólo desde la fecha de pago después de que el elemento aparece en su tarjeta.

El efecto de esto es que te entre aproximadamente 25 y 56 días crédito libre de intereses en todas las compras. Borrar su equilibrio en este plazo dará lugar a ningún interés en ser acusado.

Algunas tarjetas van a cobrar interés inmediatamente a partir de la fecha de compra y por lo tanto, no son adecuadas si desactiva el saldo cada mes.

3. La anual cuota muchas tarjetas han implementado una cuota anual. Esta tasa es exigible si desactiva la deuda cada mes o si usted refinanciar su deuda.

4. 0% Equilibrio transferencias al sacar una nueva tarjeta de crédito normalmente tendrá la opción de transferir cualquier saldo pendiente a su nueva tarjeta con ningún interés por un período determinado.

Aunque comercializado como una "transferencia de saldo de 0 %" muchos no son totalmente gratis. Un número cada vez mayor carga ahora uno a cargo del 2-3% del importe transferido como una "chearge de administración" para manejar la transferencia.

Legalmente no se trata de un cargo de interés pero equivale a lo mismo: se le cobrará una tarifa por la compañía de su tarjeta de crédito basada en el importe transferido.

La disponibilidad de transferencias de saldo 0% verdadera está desapareciendo y en todos hood probablemente desaparezcan por completo en el corto plazo. Si una transferencia de saldo 0% es importante para usted tomar ventaja pronto, sin embargo tenga en cuenta que muchas de estas tarjetas tienen mayores tasas de interés posteriores.

5. La disponibilidad de reembolso Muchas tarjetas ofrecen ahora un reembolso en compras. Esto es por lo general es entre 1/2 y 1% de las compras nuevas (excluyendo la retirada de las transferencias y efectivo de equilibrio). Si usted no pagar su cuenta en su totalidad cada mes tenerlo en cuenta cuando se considera la tasa de interés cobra.

Es sólo que reembolsar la tarjeta en su totalidad cada mes que esto es un verdadero reembolso en compras y si usted pagar en su totalidad cada mes le podrá hacer de esto una prioridad.

6. Las recompensas y descuentos ofrecidos con su tarjeta de crédito recompensas son donde puede comprar bienes o servicios con un descuento por el uso de su tarjeta de crédito, o que tenga seguro gratuito de las compras realizadas con tarjeta de crédito.

En el negocio de tarjetas de crédito, nada es gratis. Si hay recompensas ofrecieron que el costo será construido en algún sitio (normalmente un cargo de interés superior) así comparar con otras tarjetas no ofrece los mismos beneficios.

7. Tarjeta de crédito pago seguro si tomar esta opción o no la mayoría tarjetas oferta ahora algún tipo de seguro de protección de pago en caso de enfermedad y discapacidad. En el pasado que esta cobertura se limitó a pagar el pago mensual mínimo sin embargo muchas tarjetas pagan ahora 10% del saldo de la tarjeta en el momento de su reclamación comienza y vale la pena considerar.

Tener mucho cuidado con este seguro como excluirá cualquier condición que sufre cuando comienza la portada y asimismo cualquier redundancia anunciada antes del comienzo de la portada.

Sacar una nueva tarjeta de crédito es más complejo de lo que parece al principio. Como se puede ver al considerar una nueva tarjeta de crédito son una serie de aspectos que deben tenerse en cuenta y t puede ser muy difícil elegir una nueva tarjeta.

Hay muchos servicios comparación disponibles que pueden ayudar a reducir la confusión y sugiero que consultes uno o más antes de tomar su decisión.

En todos los casos priorizar sus requerimientos y sólo se aplican a la tarjeta de crédito que mejor se adapte a sus circunstancias. No elige la tarjeta con el más largo período de transferencia de saldo o la tasa de interés más baja como cuesta más a largo plazo.