Apagado de deuda

Don抰 que lo ocurrido a mí, pasar a usted. Obtener mis finanzas en orden necesario leer mis declaraciones de tarjeta de crédito y el acuerdo de reembolso estrechamente. Descubrí en caso de incumplimiento, mi compañía de tarjeta de crédito tiene derecho a aumentar la tasa de interés (que lo habían hecho). Pensé que por defecto significa debo han enviado el pago tardío o perdido completamente (que sabía didn抰 hacer). Tras una inspección más cercana, aprendí que una de las condiciones de predeterminado es exceder el límite mensual. Tenía un límite de crédito de US$ 5.000, pasó 6.000 dólares en un mes, pagado en su totalidad el mes siguiente, pero yo todavía fue considerado en rebeldía sobre todo de US$ 6.000. Don抰 que las compañías de tarjetas de crédito de reventado le.

Junto con la menor tasa de ahorro en el mundo industrial, los Estados Unidos tuvo la mayor tasa de consumo. Nos guardar menos y gastar más. La deuda es el vehículo que es posible un mayor consumo. Como la relación entre la deuda sube, la sociedad se adapta y dice it抯 OK. Por ejemplo, como casas suben de valor, muchas personas refinanciación sus casas para pagar vacaciones, pagar sus tarjetas de crédito, etc.. Esto conduce a grandes problemas si se don抰 primer Aprenda a reducir sus gastos. Conozco mucha gente adinerada que ha jugado a este juego en su detrimento. En lugar de hacer algo inteligente con el dinero, demasiadas personas equidad salir de la casa y utilizan para gastar más, aumento de la deuda. El mercado de valores y la don抰 del mercado de bienes raíces resuelven el problema porque nos don抰 pausa durante mucho tiempo suficiente para recoger la that抯 de beneficio inherente en los booms梬e sólo gastar más y seguir el ciclo.

¿La potencia de la carga card梙ow do compara el estadounidense promedio?El estadounidense promedio tiene 11 tarjetas de crédito, que es una de siete en 1989.
?Tarjetas de crédito en circulación aumentaron 34 por ciento.
?Las transacciones de tarjetas de crédito han subido de 55 por ciento.
?El valor total de las transacciones de tarjeta de crédito ha aumentado el 98 por ciento. Duplicamos lo que nos pasó con tarjetas de crédito entre 1988 y 1994