Comerciar con soporte y resistencia

Soporte y resistencia ha sido un alimento básico en indicadores de comercio. Soporte y resistencia es un concepto simple que tiene sus raíces en la teoría de la oferta y la demanda. Cuando se mira un gráfico verá acción de precio que parece ser aleatorio, pero añadiendo teoría de soporte y resistencia a la ecuación se verá que los movimientos de precios no siempre son aleatorios. Primero noté esto antes de comenzar operaciones. Solía ver las cotizaciones en televisión y con el tiempo me di cuenta de que en cierto precio niveles en el Dow Jones Industrial Average parecen tienen dificultades para romper los niveles de precios throughsome. Es más evidente cuando el precio intentó mover a través de números redondos.

Como los precios subirán llega un punto cuando los comerciantes consideran que el precio es alto y reducirá la velocidad de los compradores. Esto se llama resistencia. En general, para que un área de precio a llamarse resistencia tendrá que tener 3 o más impactos sobre o muy cerca el mismo precio. Las mismas reglas que se aplican a apoyar, pero este término describe el fracaso de los precios siguen bajando. Una vez que un precio sube hasta un punto que los precios se ve como un buen negocio. Del mismo modo una tienda pone las cosas en venta. Cuando la venta precio de en efecto su son generalmente más compradores dispuestos a comprar. Los mercados funcionan del mismo modo. Los éxitos más en un precio de nivel más fuerte que admiten o se cree que la resistencia.

Muchas veces no puede haber ninguna buena explicación para un apoyo o nivel de resistencia que personas creen en él. A menudo esto es suficiente para causar el mercado detenga o invertir dirección. La percepción es a menudo la motivación de los movimientos de precios de los mercados. Tengo los precios vio mover drásticamente debido a rumores. Por otra parte he visto muy poco movimiento en los precios tras lo que se podría pensar que un anuncio importante.