Cómo leer un informe de crédito

Desplazarse por un informe de crédito puede resultar un poco confuso, pero es importante entender cómo todos esos números le afectan o no se consideran crédito digno. Un informe de crédito es rompió en cuatro secciones básicas y cada uno es importante para su calificación de crédito.

La primera sección contiene su información es sólo la información básica que identifica quién es usted. Puede incluir una lista de direcciones que han vivido, su nombre y cualquier otros nombres que ha pasado por sus números de licencia de seguridad social y driver抯, spouse抯 nombre, fecha de nacimiento y teléfono números que han sido vinculados a su nombre.

La segunda sección contiene su historial de crédito que esta sección mostrará todas las cuentas de crédito que tiene. Le dirá cuánto han tenido la cuenta, qué tipo de cuenta es, si es una cuenta conjunta, cantidad que el préstamo era para o el límite de crédito tienes, la cantidad total que debe, cantidad de pagos mensualesEstado de la cuenta, y si han estado haciendo sus pagos a tiempo. Esta sección también puede incluir notas que indican si normalmente pagar tarde o tienen una deuda que nunca pudo ser recogidos.

La tercera sección contiene los registros públicos esta sección incluye quiebras, embargos fiscales o juicios contra usted. Si está en los registros públicos, se mostrará en esta sección de su informe de crédito.

La cuarta sección contiene consultas en cualquier momento alguien pide su informe de crédito, que la información entra en esta sección. Esto significa que cada vez que complete una solicitud de crédito, se anotará esa solicitud de crédito en su informe de crédito. No todas las preguntas en su informe de crédito fueron iniciadas por usted. Investigaciones suaves son los solicitó a las empresas buscan en contacto con usted no solicitado y ofrecerle un préstamo aprobados de antemano o tarjeta de crédito.