Cuándo utilizar una agencia de colección

¿Qué es una colección de Agencia?

Una agencia de colección es un organismo especializado que actúa en nombre de un acreedor a cobrar cuentas pendientes. Una agencia de colección generalmente no tomar posesión de la deuda, pero sólo actúa en nombre de sus clientes a organizar la actividad de la colección. No garantiza la colección.

¿Por qué personas fracasan a pagar?

Hay muchas razones por qué la gente no paga a tiempo. Mucha de la don抰 de simplemente personas tiempo desea pagar. A veces verdaderas dificultades financieras, particularmente de carácter temporal, están entre las causas. En tales casos, la persona es probable que pagar tan pronto como son sus problemas financieros.

La desventaja de utilizar una agencia de colección las personas debido al dinero generalmente ver mediante una agencia de colección con aprensión. Esto les hace ver el enfoque por una agencia de colección en una luz negativa. Esto podría causar a resistir cualquier intento de recoger dinero de ellos, incluso si it抯 genuino. Además, puede provocar pérdida de clientes genuinos y valiosos, de quien el dinero vendría a usted en el transcurso del tiempo, aunque podría han retrasado el pago temporalmente o en un caso particular.

Por lo tanto, es evidente que utilizando una agencia de colección general debe ser el último recurso. Hay algunas agencias de cobro que se especializan en la intervención temprana de manera diplomática.

Utilizar una colección Agencia cuando el caso está claro lo que puede deducirse directamente de lo anterior es que debe utilizar una agencia de colección cuando haya certeza de que el partido tiene la capacidad de pago, está obligado a pagar la cantidady se niega o no está dispuesto a pagar. También la deuda debe ser debidamente? de hecho atrasados. It抯 siempre es mejor esperar un rato y hacer sus propios intentos a través de avisos y seguimiento con el partido antes de acercarse a una agencia de colección.

Cuándo no utilizar una agencia de colección también debe considerar cuando es inadecuado utilizar una agencia de colección. Hay muchas situaciones en que el deudor puede tener su propia defensa, y el inicio de cualquier procedimiento formal o jurídica puede ser contraproducente y conducen a demoras innecesarias y complicaciones. En primer lugar, debe tener en cuenta si el deudor? la persona debido al dinero le? tiene, o piensa que tiene, una razón válida para no pagar. Si este es el caso, es muy probable que él estaría dispuesto para una lucha incluso si esto significa una prolongada batalla legal. Esto funciona en beneficio de ninguno de los dos. En tales casos, es mejor primero intentar resolver el problema, si es posible. Entre otras cosas, esto va a ocurrir si la cantidad en cuestión es objeto de controversia. Si este caso averiguar la causa de la disputa y intentar resolverla a través de la adecuada comunicación y debate. Otra cosa que podría ocurrir es que hay otra reclamación contra los que el deudor está tratando de ajustar contra la deuda actual. En este caso es mejor resolver el problema en totalidad.

Otras dificultades y problemas, incluso cuando el deudor no tiene ninguna razón válida pueden darse circunstancias en las que podría ser difícil recuperar el importe legalmente. Por ejemplo, el deudor no podría ser suficientemente solvente para pagar la cantidad. Recurso legal sólo establecería su derecho a la mayoría, pero no obtendría el pago a usted. Quiebra también evita que las actividades de la colección.

El costo de la utilización de los servicios de una agencia de colección que debe recordar que utilizando una agencia de colección implica el pago de honorarios a la propia agencia. Otro aspecto a considerar es que los procedimientos judiciales iniciados por la Agencia de colección en circunstancias similares a las descritas podrían hacer más difícil su vida y hacer el proceso de recopilación de largo dibujado y de resultado incierto. Debido a esto, es mejor que usted mantener control sobre este proceso y sobre la decisión de si y cuándo proceder legalmente.

Cuando tenga seguridad si usted posee una garantía, es mejor no proceder legalmente o dedicarse a una agencia de colección si puede utilizar la seguridad para recuperar el importe.