Deberes en tarjetas de crédito de colegio

Con tarjetas de crédito, dominando el mundo del mercado de hoy, incluso los estudiantes ya son prospectos de la mayoría de las empresas de tarjetas de crédito. Esto es porque los estudios han revelado que la mayoría de los estudiantes universitarios tienen dificultades para mantener sus gastos especialmente a aquellos que están ahora camino de casa. Es por qué tarjeta de crédito hoy en día ha sido una 搈ust-tener? para la mayoría de los estudiantes universitarios.

Básicamente, tarjetas de crédito de colegio no se diferencian mucho a tarjetas de crédito ordinarias. De hecho, tarjetas de crédito de colegio se clasifican como tarjetas seguras de crédito porque los estudiantes no tienen ningún historial de crédito que les permita obtener una tarjeta de crédito regular.

Pero el hecho es que ellos. ¿Por qué estaría dispuesto a proporcionar a los estudiantes universitarios con tarjetas de crédito, donde de hecho no existe base donde puede saber si el estudiante es capaz de pagar o no compañías de tarjetas de crédito.

Por dos razones, las compañías de tarjetas de crédito ven una mayor oportunidad en ellos. Una encuesta muestra que Colegio mayoría estudiantes siguen siendo leales a su compañía de tarjeta de crédito incluso después han graduado de la Universidad y consiguió que su trabajo.

En segundo lugar, los informes muestran que los estudiantes universitarios son realmente buenos clientes. La mayoría de ellos realmente pagar a tiempo. Además, sus saldos tienden a proporcionar ingresos viable a la compañía de tarjeta de crédito.

Por otro lado, Colegio de tarjetas de crédito también son preferidas por la mayoría de los padres, aunque saben que siempre será la tendencia a gastar, debido al hecho de que las tarjetas de crédito de colegio ofrece algunos beneficios que no puede ofrecer otras tarjetas de crédito.

Un buen ejemplo de esto es los préstamos estudiantiles que se utilizará para pagar la matrícula. De esta manera, estudiantes, así como los padres, tendrá una forma más fácil de pagar la matrícula en un plan más considerable de la tasa y pago. Además, hay tarjetas de crédito de colegio que había atado con algunos establecimientos que son muy útiles para los estudiantes universitarios. Puede, a su vez, reciben beneficios y recompensas de estos establecimientos siempre pagan sus saldos a tiempo.

Lo mejor de todo, tarjetas de crédito de colegio tienen tasas más bajas que las tarjetas de crédito más regulares en caso de que mantienen buenas calificaciones.

De hecho, tarjetas de crédito de colegio forman parte de los 搈ust-ricos? de los estudiantes. De hecho, también es una forma de saber los entresijos de buena planificación financiera y presupuestación.

El objetivo aquí es que los estudiantes saber cómo utilizar los plásticos con responsabilidad, y deben saber que hagan lo que hagan, it抯 bajo su responsabilidad.