Declaraciones de transferencia de su facturación de crédito y electrónica de fondos

Es importante comprobar la facturación de crédito y cuenta de transferencia electrónica de fondos declaraciones regularmente porque estos documentos pueden contener errores podría dañar el estado de su crédito o reflejar cargos incorrectos o transferencias. Si encuentra un error o discrepancia, notificar a la empresa y disputar el error inmediatamente. La ley justa de facturación de crédito (FCBA) y la ley de transferencia electrónica de fondo (AELC) establecen procedimientos para resolver errores de crédito electrónica y facturación fondo transferencia extractos de cuenta, incluyendo:




? cargos o electrónica de fondos que usted transfiere? o alguien ha autorizado a utilizar su cuenta? no han hecho;




? cargos o transferencias electrónicas de fondos que están incorrectamente o mostrar la fecha equivocada o cantidad;




? errores de matemáticas;




? no contabilizar los pagos, créditos o transferencias electrónicas de fondos apropiadamente;




? no enviar facturas a su actual dirección? siempre el acreedor recibe su cambio de dirección, por escrito, al menos 20 días antes de los facturación períodos extremos;




? cargos o transferencias electrónicas de fondos para que pida una explicación o prueba escrita de compra junto con una solicitud de aclaración o un error reivindicada.




La FCBA generalmente se aplica sólo a fin de 搊pen? cuentas de crédito? tarjetas de crédito y cuentas de cargo rotatorio, como cuentas de almacenes. No se aplica a los préstamos o ventas de crédito que se pagan de acuerdo con una programación fija hasta la cantidad toda se paga, como un préstamo de automóvil. La EFTA se aplica a las transferencias electrónicas de fondos, como los cajeros automáticos (ATM), transacciones de débito de punto de venta y otras transacciones de banca electrónica.




Conocer sus derechos, es el primer paso para hacer el seguimiento de las transacciones electrónicas y frustrar a ladrones de identidad. Comprobar los registros para cargos o transferencias que usted didn抰 garantizará que su registro de crédito es correcta y errónea cobra aren抰 hecho. Es la primera línea de defensa contra los malos que intentan acceder a sus cuentas electrónicas.




Utilice el sentido común al realizar una transacción electrónica y garantizar que la transacción es segura. Comprobación de su diario en línea de la cuenta le permitirá ver cualquier compras inusuales o transferencias y les informe oportunamente en lugar de esperar a su factura mensual de papel llegar. Usted es la primera línea de defensa y puede ayudar a proteger su buen crédito con muy poco esfuerzo. Sólo tarda un minuto o dos por día para iniciar una sesión su cuenta y asegurarse de que todo está bien. El tiempo y disfrutar de la tranquilidad.