Eventos mundiales y sabio divisas.

Divisas tienen el gran potencial de convertirse en una rentable y cumpliendo con la carrera que le permitirá tener un estilo de vida que algunas otras actividades lucrativas en el mundo pueden ofrecer a la gente de muchos caminos en la vida y sin ninguno de esos hombres y mujeres pidiendo un diploma o alguna certificación especial.

Pero no es fácil; divisas puede ser simple entrar y colocar su primer comercio pero convertirse en un comerciante rentable es algo diferente. Tendrá que adquirir los conocimientos adecuados y técnicas a fin de comprender y saber cuándo entrar o salir de un comercio siempre cumpliendo el objetivo principal que debe tener cada comerciante; ganar dinero.

Hay dos tipos de análisis que puede realizar en los mercados de divisas. Son conocidos como análisis técnico y análisis fundamental. ¿Es común que los comerciantes tienden a dividir a sí mismos en 搕echnical? y 揻undamentalists? Cada grupo se dedica a las principales herramientas les da cada tipo de análisis.

Los comerciantes forex técnica basan su cotización en el análisis de los gráficos y el número de indicadores derivados de las parcelas de oscilaciones de precios y patrones. Mientras tanto los comerciantes fundamentalistas basan su cotización en su mayoría en los números fundamentales y los indicadores económicos de las economías de los países. Sin embargo, aunque dividido, ambas tendencias suelen complementan en cierto grado.

En este artículo se coloco en la 揻undamentalists? lado y centrarse en una de las situaciones de cada comerciante de divisas debe conocer y no los eventos involucrados afectan sus esfuerzos comerciales.

Esta situación de riesgo es que cuando eventos sin precedentes mundo caótico comiencen a desarrollar el transcurso del día. Puede ampliar el poder de los medios de comunicación (televisión, internet, impresos) y a veces incluso pueden distorsionar los acontecimientos tienen lugar y afectar el viaje comercial de manera significativa. El resultado de esta ampliación y la rápida difusión de las noticias sobre la serie de acontecimientos desfavorables es un mayor clima de miedo, confusión e incertidumbre en el mundo comercial. Y el temor de los comerciantes no son proclives a hacer las mejores opciones de comercio porque han dado para entrar en pánico y reacciones emocionales en lugar de razonaron y decisiones inteligentes.

Si necesita tener ejemplos más concretos de este tipo de eventos, puede buscar un poco dentro de sus recuerdos y considerar el impacto de unos pocos tipos de eventos mundo caótico desfavorables como los trastornos políticos o escándalos de empresas como; Enron, WorldCom, o de personas como el caso del juicio de Martha Stewart, etc.. También es el ejemplo de los ataques terroristas del 11 de septiembre en Nueva York, el 11 de marzo en España, etc.. También los desastres naturales: tsunamis, terremotos, inundaciones, heladas, sequías, huracanes junto con guerras pueden causar gran interrupción en un viaje comercial.

En resumen, cada comerciante de divisas debe ser totalmente seguro de que su método de comercio tiene incorporados guardias seguros (paradas, órdenes de límite) para prevenir una pérdida financiera importante de su cuenta en caso de que cualquiera de los eventos desfavorables que he mencionado anteriormente, cada vez se lleva a cabo. Y siendo realistas, muchos de estos actos seguramente ocurrirá en el futuro.