Mejor el diablo que sabe

Para ahorrar dinero en sus tarjetas de crédito, doesn抰 media siempre necesario que tiene que cambiar de proveedores para obtener un mejor trato, ni mucho menos como siempre puede empezar en su propia puerta y pedir su prestamista actual de la tarjeta de crédito si puede ofrecerle un mejor trato que el que se escuchan en presentar.

Esto debe ser el primer paso si buscan para obtener un mejor trato, pero no está seguro, como está más que satisfecho con el servicio que le ofrece su tarjeta de crédito actual. Aunque se puede sentir que quizás más fácil cambiar simplemente a un prestamista diferente, entonces este couldn抰 más lejos de la verdad y al final del día, la tarjeta de crédito debe ser uno que se adapte a usted y no el emisor de tarjeta de crédito.

Si de hecho está feliz con su tarjeta de crédito actual y los beneficios y servicios que, a continuación, ha leído sobre y averiguar cómo simple conseguir un mejor trato puede ser.

En primer lugar hay que preguntarse si mantener al día sus pagos, no han perdido ninguno y tiene un historial de pagos en general buena con la compañía de su tarjeta de crédito, si entonces tienes las tarjetas derechos a jugar cuando trata de pedir una reducción de los cargos de APR. Si no dispone de alguno de los criterios que se ha mencionado, entonces antes de su emisor de tarjeta de crédito puede solicitar para un mejor trato, es posible que tienes que conseguir su historia de crédito hasta cero.

Una vez que han comprobado que las credenciales adecuadas, miran para algunas de las mejores ofertas que puede encontrar actualmente en el mercado de tarjetas de crédito en el momento, por lo que puede decirles acerca de las mejores ofertas que han sido enviadas desde los otros prestamistas de tarjeta de crédito, es un arma utilizar para obtener lo que quiere y con un pago bueno historia y servicio mucho ingenio la tarjeta, la mayoría de las compañías de tarjetas de crédito no desea sueltos buenos clientes, por lo que aunque suena un poco como chantaje tienes que conseguir el mejor trato para usted.

Recuerde que una vez que se comunique con su emisor de tarjeta de crédito estar siempre Cortés, más aún si la persona al otro lado del teléfono permite decir tener un mal día, simplemente pedir a un administrador o supervisor y al hacerlo permanecer tranquila y amable.

Si llega a la etapa en que la compañía de tarjeta de crédito ha hecho una oferta mejor (dije 揑f? porque siempre estar preparados que el emisor de tarjetas de crédito disminuye su solicitud) ver si coincide con las otras ofertas que ha escrito, les digo así y si ellos peralte pulsación o incluso acercarse a lo que entonces hacerles saber que va a cancelar su cuenta con ellos y que se desea confirmó, por hacer esto y budge todavía don抰 en el APR, tal vez entonces quien alguna vez se mueve, se valor personalizado más que ellos.