No gire a la consolidación de la deuda en sus problemas de crédito siguientes

Consolidación de la deuda es un proceso para combinar su alta tasa de interés en único y baja tasa de interés mensual. Se ha utilizado por muchos deudores para planificar un alivio de la deuda. Normalmente, una consolidación de la deuda se acompañará de un préstamo de consolidación de deuda. El préstamo de consolidación de deuda se utilizará para el pago de todas sus deudas de alto interés y sólo necesita centrarse en un solo pago mensual para borrar el préstamo de consolidación de deuda. Por lo tanto ayudará a la consolidación de la deuda con un préstamo de consolidación de deuda para hacer sus deudas más manejable para alcanzar su objetivo de alivio de la deuda.


Después de pagar sus deudas con el préstamo de consolidación de deuda, el saldo de tarjetas de crédito se destinará a cero y ahora tiene el límite máximo de crédito para el uso. Lo peligroso es si su hacer no control los usos de su crédito de la tarjeta y seguirán utilizándolas para pagar sus compras y utilizar para pagar un pago mínimo en los saldos de la tarjeta de crédito, se atrapados en otra cuestión de la deuda pronto o más tarde.




Trabajo duro pasar por el proceso de consolidación de deuda y para conseguir un préstamo de consolidación de deuda para borrar todas las deudas, no se deje caer en el agua caliente y luchando para deshacerse de la deuda de nuevo. Son cosas que usted puede hacer para evitar que ocurra:





1. Cambiar sus hábitos de gasto




Si usted tiende a comprar artículos espontáneamente, eres un comprador de impulso. Comportamiento de impulso puede causar a pasar de su presupuesto. Por lo tanto, mucho cambia su comportamiento gasto para evitar nuevas deudas en, más esfuerzo para la consolidación de que sus deudas y el plan para una deuda libre será un desperdicio porque nueva voluntad de deudas el snowballing a una cuestión grave deuda si no controlar y pronto será atrapar nuevamente en otra crisis financiera. Para evitar cualquier compra por impulso, debe planificar su lista de compras y comprar sólo los elementos de la lista.





2. Hacer un Plan de presupuesto




Plan de presupuesto es un importante en la gestión financiera, sino que permite su han controlado en dinero, sabe donde va su dinero y cuánto será cada gasto. Mucho incluyen el reembolso de préstamos de consolidación de deuda en su plan de presupuesto para que ha asignado presupuesto para reembolso de préstamos. Si se proyecta pasar en su plan de presupuesto exceder el presupuesto asignado, necesita cortar todos los gastos opcionales como entretenimiento, vacaciones de lujo o degradar su estilo de vida, por ejemplo, si utiliza para comprar la marca de ropa y zapatos, puede ahora vaya a opciones más económicas para que usted controla sus gastos dentro de su presupuesto.





3. Evitar pasar su tarjeta de crédito




Pagar con dinero electrónico como tarjeta de crédito es fácil y conveniente. Debido a estas ventajas, puede provocar que gastar más y no conocen nada hasta que reciba el extracto de la tarjeta de crédito. Por lo tanto, evitar volver a utilizar su tarjeta de crédito. Cancelar la mayoría de su tarjeta de crédito puede una decisión acertada. Puede dejar una o dos tarjetas de crédito para usos de emergencias.





4. Hacer el pago completo sobre el saldo de tarjeta de crédito




Si no se deja de utilizar su tarjeta de crédito, pero se piensa que puede controlar pasar sólo para comprar artículos en su plan de presupuesto. Entonces, usted debe comprometerse a usted pagar el pago completo sobre el saldo de tu tarjeta de crédito cada mes. Al pagar total en el saldo de tu tarjeta de crédito, ahorrar en añadido nuevas deudas a su cuenta.





En resumen




Consolidación de la deuda es una solución de deuda que puede sacar de deuda, de lo contrario puede conducir a reventar en el segundo problema de la deuda. Por lo tanto, es necesario acompañar la consolidación de la deuda con una administración adecuada para que resolver su problema de deuda.