Obtener crédito cuando más conseguir 62

Si conseguir un mayor consumo que ha pagado con dinero toda su vida, podría ser difícil abrir una cuenta de crédito. That抯 porque tiene historial de crédito de 搉o? de cómo has pagado el crédito. ¿Si su ingreso disminuyó, puede resultar más difícil de obtener un préstamo porque tienes ingresos 搃nsufficient.?O, si su cónyuge muere, puede intentar cerrar cuentas conjuntas de los acreedores. Una cuenta de 搄oint? es uno que ambos cónyuges aplicación y firmaron el acuerdo de crédito.




Bajo el federal igual crédito oportunidad Act (ECOA), it抯 contra la ley que un acreedor a denegar crédito o terminar crédito existente simplemente debido a su edad. Este folleto explica sus derechos y ofrece sugerencias para solicitar y mantener el crédito.




Solicitar crédito




Solicitar crédito significaba pidiendo un préstamo a su banquero del barrio. Ahora, con tarjetas de crédito nacionales y aplicaciones informatizadas, el día de las evaluaciones personales puede ser largo. En su lugar, las evaluaciones de equipo mirar, entre otras cosas, sus ingresos, historial de pagos, cuentas de tarjeta de crédito y los saldos pendientes. Pagar en efectivo y en completo pueden ser buena asesoría financiera, pero won抰 dar usted un historial de pagos que le ayuda a obtener crédito.




Un indicador importante de su capacidad para pagar un préstamo es sus ingresos actuales. Quienes consideran ingresos deben incluir tipos de ingresos que puedan ser recibidos por los consumidores mayores. Esto incluye salarios de empleo a tiempo parcial, Seguridad Social, pensiones y otros beneficios de jubilación.




También puede decirle a los acreedores sobre activos u otras fuentes de ingresos, tales como su casa, otros bienes raíces, ahorros y cuentas de cheques, fondos del mercado monetario, certificados de depósito y acciones y bonos.




Si conseguir mayores de 62 o más, tiene ciertas otras protecciones. Le can抰 se negó crédito porque no seguros de crédito está disponible en función de su antigüedad. Seguro de crédito vale la pena el acreedor si debe morir o ser desactivado.




Por otro lado, un acreedor puede considerar su edad para:




-favorecer a los solicitantes que son 62 o más años de edad.


-determinar otros elementos de solvencia. Por ejemplo, un acreedor podría considerar si conseguir cerca de la edad de jubilación y un menor ingreso.




Mientras que un acreedor no puede tener su edad directamente en la cuenta, un acreedor podrá considerar la edad lo que se refiere a ciertos elementos de solvencia. Si, por ejemplo, a la edad de 70 años, aplica para una hipoteca a 30 años, un prestamista pudiera verse afectado que no se puede vivir a reembolsar el préstamo. Sin embargo, si se aplica para un corto plazo de préstamo, aumentar su pago inicial, o hacer ambas cosas, podría satisfacer las inquietudes de creditor抯.




Comprobación de su historial de crédito




Un informe de crédito incluye información sobre donde vivo, cómo paga sus cuentas, y si you抳e sido demandado, arrestado, o bancarrota. Compañías de informes de consumidores a nivel nacional venden la información en su informe a los acreedores, aseguradores, empleadores y otros negocios que utilizan para evaluar sus solicitudes de crédito, seguro, empleo o alquilar una casa.




Es posible que el archivo de lista de doesn抰 todas sus cuentas de crédito. That抯 porque no todos los acreedores informan a empresas de generación de informes de consumo. Puede solicitar que se notifiquen cuentas adicionales para el archivo. Algunas oficinas pueden cobrar por este servicio.




Información de crédito acerca de cuentas compartidas debe darse en su nombre y su spouse抯. Si it抯 no, pedir al acreedor por escrito al informe de la cuenta en ambos nombres.




La ley justa de informes de crédito (FCRA) requiere que cada uno de los consumidores a nivel nacional principales informes de empresas para proporcionarle una copia gratuita de su informe de crédito, a petición suya, una vez cada 12 meses.




Para solicitar su informe anual libre de uno o todos las consumidores nacionales abarca empresas, visite: www.annualcreditreport.com; Llame gratis al: 1-877-322-8228; o completar el formulario de solicitud de informe de crédito anual y envíelo por correo a: servicio de solicitud de informe de crédito anual, P.O. Box 105281, Atlanta, GA 30348-5281.




No se comunique con las tres compañías de informes de consumidores a nivel nacional individualmente; proporcionan informes de crédito anuales libre sólo a través de www.annualcreditreport.com, 1-877-322-8228 y servicio de solicitud de informe de crédito anual, P.O. Box 105281, Atlanta, GA 30348-5281.