¿Por qué elegir una tarjeta de crédito de Gas?

Parece que cada estación de gas en la nación ahora tiene aplicaciones en el mostrador de una tarjeta de crédito de gas. Mientras que muchas personas pueden pensar, "por qué molestarse, ya tengo una tarjeta de crédito," gas tarjetas hoy también con frecuencia oferta miembros bono características como regulares las tarjetas de crédito, incluyendo millas de aerolínea, efectivo a sistemas de descuento, descuento ofrece con comerciantes participantes y programas de asistencia en carretera asequible. A menudo, planes de tarjeta de gas serán aprobar cuentas para personas que no califican para un buen trato en una cuenta de tarjeta de crédito regular, también ellos haciendo una gran opción para personas que necesitan para construir su calificación de crédito.




Si está buscando construir crédito, sus opciones pueden ser algo más limitadas. Pero si utiliza su tarjeta de gas regularmente y pagar al final de cada mes, pronto encontrará que eres capaz de negociar una mejor tasa de interés con su tarjeta existente, o incluso aplicar con éxito una tarjeta con un mejor paquete de beneficios. Sin embargo, tenga en cuenta que tarjetas de gas a menudo tienen mucho mayores tasas de interés que una tarjeta de crédito regular, por lo que siempre debe asegurarse de que puede permitirse pagar su equilibrio sobre una base mensual, para evitar el pago de intereses exorbitantes.




Si tienes hijos en edad de conducción viviendo en su casa, una tarjeta de gas es una excelente manera de garantizar que sus hijos no terminan varada con un tanque vacío, a la vez sabiendo que una tarjeta de crédito regular no consigue tomada en un "Paseo de la alegría" por sus amigos. Un beneficio de asistencia en carretera puede darle más tranquilidad, sabiendo que no tienen que depender de la asistencia de los extraños si el coche se descompone o obtiene un pinchazo.




Si tiene una estación de gasolina especial visita regularmente, obtener una tarjeta de gas desde que la compañía sería una buena opción, especialmente si ofrece un programa de incentivos basado en la frecuencia de uso, tales como millas de aerolínea por cada dólar gastado, o un programa de cupón o cheque. Si viaja mucho, elegir una tarjeta de gas de una importante cadena a nivel nacional de estaciones de gas puede ser más útil que uno que es la marca para su estación de barrio.




Una tarjeta de gas con una opción de asistencia en carretera puede ser una alternativa rentable a un plan de asistencia en carretera de prima como AAA. Hay muchas opciones en tarjetas de gas ya que hay razones para solicitar uno, así que no dude en tienda de comparación para encontrar el mejor paquete de beneficios para sus necesidades.