¿Por qué es importante obtener una copia de su informe de crédito

Su calificación de crédito, como una tarjeta de informe de su historial de crédito, es importante para determinar su situación económica. Cuando su calificación crediticia es buena, fácilmente puede obtener un préstamo, una hipoteca o tarjetas de crédito, entre otras cosas. Pero si tiene un historial de pago irregular con un acreedor, o incluso entró por defecto con uno o más préstamos, esta acción negativa se informó que un crédito de Agencia, que realiza un seguimiento de su informe de crédito. Con una mala calificación crediticia, podrá obtener un préstamo o una tarjeta de crédito (o al menos uno con una tasa de interés razonable). Sin tarjeta de crédito, can抰 alquila un coche, o incluso a una tienda en línea. ¿Tener un historial de buen crédito es crucial para la mayoría de oportunidades financieras, y es importante comenzar a reparar su crédito tan pronto como sea posible si usted encuentra clasificado como 損oor.?
Mayoría de la gente dude en intentar reparar su crédito, ya que no están seguro dónde empezar. El primer paso para la reparación de crédito sería pedir una copia actual de su informe de crédito de la Agencia de crédito. Para averiguar qué crédito informes Agencia realiza un seguimiento de su crédito, eche un vistazo a una solicitud de crédito rechazada. Esta carta indicará el crédito Agencia que proporciona su clasificación de crédito.

Si conseguir preocupados por el costo del informe, ser don抰. La mayoría de las personas don抰 sabe que tiene derecho a un informe de crédito gratis. Para obtener uno, póngase en contacto con el crédito Agencia de presentación de informes por correo o a través de su sitio Web y solicitar una aplicación. Cuando lo recibas, rellenarlo y enviarlo por correo con una copia de su identificación, a la Agencia de crédito. Si you抎 más bien no esperar a que el informe de crédito por correo, crédito más agencias de reportes también proporcionará su historial de crédito en internet. A diferencia del método de correo, sin embargo, ver su informe en línea costará una cuota.

No importa cómo se obtiene, es absolutamente necesario revisar su informe de crédito. Buscar los posibles errores en su informe. Si hay alguna, usted debe solicitar, por escrito, que la Agencia información de crédito investiga el tema. Una vez hecho esto, el crédito informes Agencia legalmente tiene 30 días para proporcionar documentación relativa a la entrada. Si no lo hace, debe eliminarse la entrada de su informe de crédito.

Cuando usted solicita que se investiguen un elemento incluido en su informe de crédito, asegúrese de enviar los justificantes que tenga junto con la solicitud. Es raro, pero organismos pueden a veces comete un error, o posiblemente mezclar su información de crédito con otro customer抯. También puede solicitar que la Agencia tenga en cuenta las entradas están investigadas en el archivo.

Es absolutamente necesario que revise su informe de crédito antes de intentar reparar su crédito. ¿Si no lo hace, tendrá ninguna idea de lo que usted está tratando con salvo que su calificación de crédito aparece como 損oor.?Es importante saber cómo pobres que realmente es, y lo que aparece en el informe, causando una puntuación baja. Podría tratar varios pagos perdidos, o sólo uno predeterminado de préstamo. Puede acaba de recibir la marca negra en su historial de crédito, o los elementos negativos podrían ser seis y medio años y casi listos a punto de caducar. Saber exactamente cuál es su posición con su crédito es crucial para comenzar el proceso de reparación de crédito.