¿Por qué es importante su calificación de crédito?

Puntuaciones de crédito? especialmente FICO? partituras, las puntuaciones de Buró de crédito más ampliamente utilizado? han hecho grandes mejoras en el proceso de crédito. Debido a la puntuación de crédito: personas pueden obtener préstamos más rápido. Resultados pueden entregarse casi instantáneamente, ayudando a los prestamistas aceleración las aprobaciones de préstamos. Hoy es posible muchas decisiones de crédito en cuestión de minutos. ¿Incluso una aplicación de hipoteca puede aprobarse en horas en lugar de semanas para los prestatarios que puntuación obtenida por encima del límite de 搒core de un prestamista? Puntuación permite también tiendas minoristas, sitios de Internet y otros prestamistas para hacer 搃nstant crédito? decisiones.

Las decisiones de crédito son más justas. Con la puntuación de crédito, prestamistas pueden centrarse sólo en los hechos relacionados con el riesgo de crédito, en lugar de sus sentimientos personales. No se consideran factores como su género, raza, religión, nacionalidad y estado civil por puntuación de crédito.

搈istakes de crédito? recuento menos. Si han tenido rendimiento pobre de crédito en el pasado, puntuación de crédito no deje le persiguen para siempre. Pasado el crédito problemas desaparecen como pasa el tiempo y patrones de pago buena recientes aparecen en su informe de crédito. A diferencia de los llamados 搆nock normas? ese giro hacia abajo de los prestatarios basada únicamente en un último problema en sus archivos, toda la información relacionada con el crédito, crédito anotando pesa buenos y malos, en su informe de crédito.

Está disponible más crédito. Los prestamistas que utilizan la puntuación de crédito pueden aprobar créditos más, porque la puntuación de crédito les da información más precisa sobre la que basar las decisiones de crédito. Permite a los prestamistas identificar a individuos que puedan realizar en el futuro, a pesar de su informe de crédito muestra problemas anteriores. Incluso las personas cuyos resultados son inferiores a un prestamista del límite para la aprobación de 揳utomatic? beneficiarse de puntuación. Muchos prestamistas ofrecen una variedad de productos de crédito orientada a niveles diferentes de riesgo. La mayoría tienen sus propias directrices separados, por lo que si son rechazados por un prestamista, otro puede aprobar su préstamo. El uso de crédito da prestamistas la confianza necesaria para ofrecer crédito a más gente, ya que tienen una mejor comprensión del riesgo que asumen.

Las tasas de crédito son menores en general. Con el crédito más disponible, disminuye el costo del crédito para los prestatarios. Procesos automatizados de crédito, incluida la puntuación de crédito, hacen el crédito concesión proceso más eficiente y menos costosa para los prestamistas, que a su vez han pasado ahorro a sus clientes. Y por pérdidas de crédito control utilizando anotando, prestamistas pueden hacer tasas inferior en general. Las tasas hipotecarias son más bajos en los Estados Unidos que en Europa, por ejemplo, en parte debido a la información - incluyendo puntuaciones de crédito - disponibles a los prestamistas aquí. Conocer y mejorar su puntuación también pueden conducir a tasas de interés más favorables