¿Problemas de deuda de corto plazo?Tomar el Control

Problemas de la deuda de corto plazo son manejables problemas asociados con la pérdida de empleos temporales, enfermedad, una grande fuera de pago que puede salir de que un mes o dos o sólo tiene un montón de pequeñas deudas fuera de orden, que tiene que tomar el control de.

A continuación se presentan pocas cosas a tener en cuenta al evaluar su situación de crédito.

Priorizar sus pagos priorizando sus pagos es un paso muy importante. Debe elegir a los acreedores que son más importantes para usted, por ejemplo, el pago de su hipoteca y sus empresas de servicios públicos.

A continuación, están las tarjetas de crédito y tarjetas de tienda que cobran mayor interés, por pagar las tarjetas con el mayor interés pueden reducir la cantidad de interés calculado en tu próxima factura.

Intentar borrar algunos de los proyectos de ley más pequeños primero. Aunque parece que no hay mucho de cantidades de interés que se paga sobre ellos, agrega todavía. Borrar algunas de sus deudas más pequeños le da aliento para trabajar en los demás.

Transferir el saldo de tu tarjeta de crédito en otra tarjeta, con un período de interés del 0% es también una acción recomendada. Esto permite el pago mensual que debe deducirse de su equilibrio, sin incurrir en ningún interés.

Recuerde siempre pagar su deuda con dinero disponible que tenga al final de cada semana y mes. Ello impide cualquier atrasos y una acumulación de intereses de tarjetas de crédito y tarjetas de tienda.

¿Puede mejorar?

Mejorar su situación es una de las mejores formas de adquirir dinero extra. Tratar de pensar en maneras de maximizar su ingreso pleno, por ejemplo, es posible trabajar más horas extraordinarias, puede reclamar ningún beneficio y ¿tiene algo de valor para vender? ¿También puede permitirse reducir más? Es una medida drástica para trasladarse a una casa más pequeña y pagar menos hipoteca o menos alquiler, sin embargo esto es un peor.

Si usted tiene problemas de dinero, no tengas miedo a ponerse en contacto con sus acreedores como tratarán de ayudarle, póngase en contacto con sus acreedores. Debido al proceso de los acreedores tienen que pasar por obtener dinero de usted si usted caer en problemas graves de dinero, puede trabajar bastante caro a sus acreedores. Ponerse en contacto con les podría conducir a la negociación de un nuevo plan de pago.

Antes de ponerse en contacto con sus acreedores, hacer una lista exhaustiva de todos los gastos y una cantidad realista que puede pagar cada mes. Después de completar una lista de cabo venidas, haga una lista de todos los acreedores recordando a priorizar menos importante de lo más importante. Al final de esta lista, preparar una carta formal explicando su situación y proponer su plan de pago.

Cuando reciba la confirmación y aceptación de su proyecto de plan (o algo a él) siempre mantener sus acreedores informados de su progreso. Este proceso es un largo desenfundado proceso y tendrá que demostrar a sus acreedores que está luchando con el mantenimiento de sus pagos.

Cortar la espalda se sorprenderá de lo que se puede guardar en cuando que recortar. Haga una lista de todos los de su actual fuera venidas, esto incluye todas sus compras, ocio, revistas, noticias documentos, golosinas, todo. Cuando se ha producido su lista, eche un vistazo y eliminar todos lo esencial de esta lista también mirada en las marcas de compras comprar, puede ahorrar dinero comprar utilizando una marca más barata.

Los elementos que ha dejado en la lista son obviamente no esenciales a usted, por lo tanto, pueden ser excluidos los gastos semanales/mensuales. Se sorprenderá al ver cuánto puede ahorrar de esta simple técnica de ahorro. ¿Sin embargo, tiene que ser duro con usted cuando excluyendo las cosas no esenciales, pensar a sí mismo 揹o realmente necesito.?
Elegir las mejores tarifas si todavía tiene una puntuación de buen crédito y todavía tienen la posibilidad de aceptar un préstamo y, a continuación, intente cambiar el crédito pendiente para un nuevo préstamo o tarjeta de crédito.

Búsqueda en la internet, periódicos locales y revistas, incluso mantener un ojo en los anuncios en la televisión, hay cientos de acreedores con 0% de interés sobre las tarjetas de crédito. Intente hacer lo mismo para préstamos demasiado. Es muy poco probable que encontrará un préstamo de interés del 0%, sin embargo hay mucho por ahí con tasas de 5 a 9%.

Conmutación de tarjetas de crédito y préstamos le ahorrará dinero en aumento de las tasas de interés. Mirar el panorama a largo plazo; ahorrará? 00s en interés.

Consolidar a través de su hipoteca es posible consolidar su deuda a su hipoteca. Sin embargo ello aumentar el interés que pagará drásticamente. Imagine que tiene deudas de? 0,000 durante un período de cinco años. Desea agregar esto a su hipoteca durante un período de veinte años. El interés acumulado más de cinco años será significativamente menor que el interés acumulado más de veinte años.

También debe asegurarse de que el valor de su propiedad es significativamente más que la cantidad de su hipoteca. Equidad negativa en su casa puede provocar problemas.

Consolidar con un préstamo de consolidar a través de un préstamo. Como poner todos los huevos en una sola canasta por así decirlo. ¿A continuación, hay algunos escenarios, puede que desee considerar:?¿Cuánto quiero pagar?
?¿Quiero tomar el préstamo en un plazo más corto y pagar mi deuda vuelta más rápida?
?¿Quiero tomar mi deuda a un plazo más largo, pagar más intereses pero tomar un pago menor?
?¿Le voy a mantener el préstamo y no entrar en más deuda?

Si usted es consciente de estos escenarios sencillos se recomienda un préstamo de consolidación. Es más barato debido a una cantidad de intereses pagados en lugar de varias cantidades. También encontrará su dinero fáciles de administrar debido a un pago único cada mes/semana.

Preste especial atención al término del préstamo necesita, es mejor pagar el préstamo más temprano que tarde. Intenta encontrar una cantidad con que está cómodo. Es fácil hacer el pago inferior a largo plazo, que le permite tener más gastos. ¿Sin embargo, es esta opción razonable? Más interés, a más largo plazo, más que pagar. Sería mucho mejor con el corto plazo, menos intereses, menos a pagar.