¿Puedo solucionar mi mal crédito solo?

Sin duda, se puede! Pero permítame hacerle esto: ¿por qué solucionarlo por sí sola cuando puede tener ayuda?

Aunque I抦 no diciendo it抯 mejor para corregir el mal crédito con la ayuda de un experto, hay algunos indiscutibles ventajas cuando se contrata a una empresa de reparación de crédito profesional para hacerse cargo de sus problemas de crédito. Si don抰 tiene el tiempo para que, naturalmente, it抯 mejor entregar todo a una empresa de reparación de crédito profesional. Si usted don抰 cree que tiene suficiente experiencia de tratar con la gente de finanzas? regateo, negociación, disputando etc.?, a continuación, una vez más, tal vez it抯 tiempo pidiendo 911. Hay sólo tantas cosas que hay que hacer cuando conseguir resolver mal crédito que realmente, al comparar lo que you抎 tiene que pasar por con el importe del crédito repara empresa va a cobrarle, parece conseguir pagando un precio pequeño hecho.

Pero si conseguir determinado tratar de que los primeros solo entonces ciertamente, won抰 te pare y realmente te felicito por tener la fortaleza para esa tarea.

¿Tarea # 1?Obtener una copia de su informe de crédito escuchar bien y recuerde: necesita una copia de su informe de crédito. Don抰 se basan en información de segunda mano. Don抰 sobreestimar su conocimiento de su historia de crédito por decirle a usted que sabe todo el contenido de that抯 en su informe de crédito. Don抰 de verdad, usted. Así que ser un buen poco niño (o niña) y seguir órdenes de Mama抯. ¿Acercarse a cualquiera de las tres principales agencias de crédito?TransUnion, Equifax, Experian, tomar su selección? y pedir una copia de su informe de crédito. Si conseguir sentir especialmente diligente, ¿por qué no pedir una copia de su informe de crédito de todas las tres agencias de crédito?

¿Tarea # 2?Comprender el contenido de su crédito informe Here抯 nuestra regla: si desea probar las personas negativas mal mostrándoles que de hecho puede corregir el mal crédito todos por su lonesome, debe tener muy completo al revisar los elementos enumerados en su informe de crédito. Absolutamente ninguna excepción. Empezar desde el principio y leer en hasta el último período. Incluso pueden ocurrir errores con el bit de información personal. Si conseguir Mary Roberts de Filadelfia, entonces ¿por qué diablos aparecen como Mary Roberts de Louisiana? There抯 un treinta por ciento estimado oportunidad que su informe de crédito podría contener errores por lo que hay, que debe mantener va.

¿Tarea 3 #?Disputa!

Argumentan, ruego, ser persistentes y nunca se rinden. Hacer lo que tiene que tomar para asegurarse de que esos elementos erróneos se eliminan de su registro a tiempo. Y ser astuto. Archivo para disputas una semana antes de Navidad y acción de gracias y desde it抯 un tiempo ocupado del año, el mayo sólo está obligado a borrar temporalmente los elementos de los registros por falta de pruebas suficientes.

Más informaciones están disponibles en http://www.debt-credit-00.info