¿Puedo utilizar mi tarjeta de crédito en el extranjero?

¿Puedo utilizar mi tarjeta de crédito en el extranjero? Usted sabe que la tarjeta de crédito se utilizan ampliamente en los Estados Unidos y casi todos los establecimientos comerciales aceptan tarjetas de crédito. Sin embargo, si usted está viajando en el extranjero, debe retirar el lugar antes de ir. Usted podría estar en algunas sorpresas.

En muchos países las redes Visa y MasterCard han fusionado para poder utilizar cualquiera de las tarjetas en esos países. Sin embargo no puede disfrutar del mismo servicio cuando desea retirar la moneda de la ATM. Es posible que pueda retirar en la Visa, pero no necesariamente en el MasterCard. Así que puede que desee llevar sus tarjetas de ambos mientras viaja.

Hay algunos países que aceptan las tarjetas de ambos, pero no se han fusionado servicios no se le pedirá a utilizar tanto como sea el caso, según el establecimiento. La Visa y MasterCard son por mucho la mejor aceptado en todo el mundo y mejor se utilizan viajando en el extranjero. AmEx y Diners Club son populares en los Estados Unidos pero no tanto como en varios países en otros lugares.

Asegúrese de consultar sus contactos en ese país como a la situación o incluso podrían ir en línea y obtener toda la información que necesaria sobre la aceptación de tarjetas de crédito en todo el mundo. Cuidado, hay algunos países que no aceptan las tarjetas de crédito. Efectivamente. Así que lo único que hay quizás sería llevar control efectivo o viajeros, si se acepta que es. Sin embargo, las tarjetas de crédito se utilizan hoy en la mayor parte del mundo y no son tantos los lugares donde no se pueden utilizar tarjetas de crédito.

Hay algunos países, que son notorias por fraude de tarjetas de crédito. Por lo que se debe ejercer extrema precaución mientras viaja a esos países y debe intentar evitar pagos de tarjeta de crédito como la medida de lo posible. Están obligados a obtener engañó a la despedida con varios dólares si no eres cuidadosa o incluso si su compañía de tarjeta de crédito no es vigilante. Puede que encuentre usted mismo con un proyecto de ley que nunca vi hacer la compra.

Cuando viaja al extranjero, siempre deja los números de tarjeta de crédito y una fotocopia de las tarjetas junto con sus números de teléfono en casa. Esto le permitirá a presentar una denuncia de fraude o robo de las tarjetas mientras viaja. Es una precaución bien vale la pena correr.